Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.966 / 36.571
#95721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual,el Trilex está a 7000 puuntos de maximos (casi nada al aparato) y los usanos no hacen mas que romper maximos tras maximos.
No se pueden correlacionar.

#95722

Re: Se cerro la trampa, casi

Tan extraño veis que suba?

#95723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Didac!! mí comentario era con toda la simpatía del mundo desde mí opinión claro,!! en q bmw y mercedes son premium puedo estar conforme. pero en lo de audi...no tanto. pero vamos en todo caso, una buena marca

#95724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja el ibex un 1 y poco % y ya estamos pensando en los 5000?

Pues sí que estamos buenos...

#95725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, se frustró de todas todas el intento de BMW de superar los 81 €, cosa que le llevaría al infinito. Ahora tocará volver a sudar la gota gorda un tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unas semanas comentábamos que a su hermana francesa Renault la habían dejado clavada en la alcista desde 2009, de momento no ha salido de ahí y parece que está confirmando su pérdida, por ahora incipiente aunque si no reacciona con fuerza en este soporte lo normal es que lo pierda.

#95727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora es una simple corrección técnica. En SP hay fuertes soportes en 2.100 y 2.120. La bajada tan brusca la veo normal, como han subido sin parar en ninguna zona, a la hora de bajar no tenían casi ninguna resistencia para usarla de soporte.

La cuestión creo que sería en ver el próximo desarrollo del MACD semanal en SP, si otra vez rebota hacía arriba, buscando nuevos máximos evidentemente o si es que decide cruzar hacía el lado negativo y materializa la divergencia bajista en el gráfico semanal (lo veo menos probable).

#95728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también creo que todavía tiene que confirmarse. El Macd semanal está al límite pero todavía no ha cortado a la baja. En cualquier caso si esta no es la definitiva los máximos diría que ya se han visto en mi opinión. Con una subida de un 20% desde los mínimos de febrero y el gráfico trimestral (que cierra este mes) está que echa fuego y no digamos el anual. Por otro lado la volatilidad también parece que ha hecho suelo. En fin bajo mi punto de vista todo parece indicar que esto se va para abajo, veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados