Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.967 / 36.571
#95729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin la mínima duda, la semana que viene los usanos irán flechados a testear el soporte de 2.100 que es duro de pelar, abajo hay otro de 2.080 y mas abajo de 2.050. Cada vez el impulso bajista se irá diluyendo y frenándose. Lo veo mas bien como una vuelta a la normalidad después de la locura de post-Brexit.

Pero claro, esta gente está tan obsesionada con recuperar cualquier bajada, sea en W o en V, así que se puede esperar de todo...

#95730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es un finde y podemos desviarnos de intradia, quería publicar un sencillo artículo sobre el trading que acabo de leer. No se quien es el autor, pero me ha tocado bastante el contenido.

http://memoriasdeuntraderfrustrado.blogspot.com.es/

jueves, 13 de marzo de 2014
Un sueño... ¿Vivir del trading?
Soñar. Ese momento en el que imaginamos todo aquello que ansiamos, convertido en realidad. En los sueños no hay decepciones ni engaños. Solo un mundo en el que somos lo que queremos ser, tenemos lo que queremos tener. Porque soñar es fácil.

Cuando uno empieza a mirar de qué va esto de invertir y demás, comienza a adoptar una actitud similar al niño que, en brazos de su madre, sueña con ser futbolista o astronauta; se adentra en una fantasía en la que vive y sueña con felicidad y la certeza de que, algún día, ese sueño se hará realidad.

De la misma forma, al igual que el niño acaba despertando de ese sueño con el paso del tiempo, todos y cada uno de los que nos hemos visto atraídos alguna vez por el mundo del trading terminamos despertando tarde o temprano. El problema es que suele ser a la fuerza, y no precisamente de forma agradable.

Y es que a veces la realidad es más dura de lo que somos capaces de soportar.

Por ello, para que toda persona que desea triunfar en los mercados lo haga, es imprescindible que toque suelo, que palpe la dura realidad de este mundo para que, una vez allí, y solo si ha soportado todo el dolor que causa el aprendizaje, sea capaz de comenzar a escalar la larga montaña que conduce a una cima, cuyo premio conlleva una vida dedicada al trading.

En este mundo no hay lugar para soñadores o fantasiosos. No hay lugar para aquellos que no están dispuestos a luchar, a darlo todo y a estar preparados para levantarse una y otra vez ante los reveses que le darán las cientos de batallas perdidas.

En este blog quiero aportar un pedacito de mi experiencia, para ayudar a nuevos traders a adentrarse en este apasionante y difícil mundo que es el trading, con la mayor percepción de la realidad posible, evitando que caigan en toda clase de engaños y nubes emocionales en las que yo caí cuando comencé con esto. No quiero desanimar a nadie, al contrario, quiero proporcionar una ayuda, un testimonio de primera mano de alguien que ha perdido muchas batallas en esta larga travesía, pero que, sigue luchando día tras día y poco a poco va acercándose a su objetivo.

Porque aprender a levantarse y volver a luchar es a veces más valioso que ganar una batalla.
A.T.

#95731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran verdad. Quien sobrevive tiene gran parte de la guerra ganada.

#95732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer en USA cayeron tanto la renta variable como los bonos.....alguna explicación, cuando suelen ir de forma opuesta?

#95733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inversores huyendo del dólar?

#95734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de tipos de interés hace que el precio de los bonos baje, ya que los supuestos nuevos bonos que se emitirán serán a un tipo de interés (rentabilidad) mayor, por lo que los bonos actuales que dan una rentabilidad menor (tienen un tipo de interés menor), tienen que compensar ese desequilibrio vendiéndolos más baratos (su precio baja).

Como han hablado de posible subida de tipos en USA, por eso han bajado.

#95735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hacen para fastidiar a los fondos mixtos xD

#95736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola señores,

Me estoy iniciando en el traiding intradia y la verdad que no me va mal, consigo cierto beneficio pero las comisiones y los spredas son tan altos que al final me quedo sin beneficio alguno.

Me gustaria saber si me podeis recomendar algun broker donde las comisiones sean muy bajas y los speads tambien.

Yo suelo traidear con indioces y forex en operaciones apalancadas a 294, que opinais? y con que soleis traidear vosotros y con que apalancamiento?

Muchas gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados