Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.970 / 36.570
#95753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que preocupa es que usa abrirá cerca de los niveles desde los cuales "debería" corregir la bajada con un rebote de 1,5-1,8%. Pero con el ambiente que hay no se si se perderán estos soportes y qué es lo que se puede liar después.

#95754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay que tener en cuenta que el contado tiene que ajustar la bajada que hubo en USA desde el cierre de Europa. El gap de apertura está asegurado, a partir de ahí veremos.

#95755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le des vueltas, si suben largos, si bajan cortos

Y eso será así según el porcentaje de cortos o largos que vean, no hay que darle mas vueltas

El Dax, si os fijáis, bajo con desgana, no se les veía pánico, se detuvieron en soporte y han formado una figura perfecta alcista, en ese soporte

Quiere decir eso que subirán el lunes, ya me gustaría saberlo

Pero el gráfico dice que se han detenido en el soporte y dentro de una figura mayor bajista, a medio plazo todo depende del 10.500

#95756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguien le interesa, Expansión en su linea, indica que valores le parecen mejores de aqui a final de año.
INDITEX, TEF, SAN, ELE, IBR, AENA, GAMESA, MELIA. Con algún otro como DIA, MEDIASET o ACS.
De este equipo me gusta GAMESA y DIA.
Usa y China acordaron el finde pasado (por enesima vez) que se comprometen a reducir la polución y el consumo de combustibles fósiles. Si algún dia lo hacen de verdad, la energia limpia es (casi) la única solución, y GAMESA es uno de los lideres. Si te imaginas todo USA y CHINA lleno de ventiladores, GAMESA puede ser como APPLE.

#95757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La energía eólica es y serà un complemento pero no la solución a los problemas energéticos, los cuales tienen que pasar por otras soluciones, ya sea la pila de hidrógeno u otras que están por desarrolar.

#95758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión que de aquí a finales de octubre va a empezar la montaña rusa. A ver el vencimiento de futuros de septiembre, que se junta prácticamente con la Fed y la decisión de tipos de interés. Y luego en octubre tenemos el ajuste de déficit España y el tema portugués. Los recurrentes rescates griegos parece que ya se toman como una costumbre, jeje.. ya ni los menciona nadie.

#95759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax frenó la caida porque los 10.400 son un soporte importante.¿Pero no debería caer hasta los 10.200 para completar la figura del gráfico diario?

#95760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, estoy de acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados