Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.693 / 36.695
#93537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes dos posibilidades, vender como todos cerca de 10.635 y después intentar reentrar mas abajo. Otra posibilidad es dejarlo correr, teniendo el stop puesto... Menos lioso a mi modo de ver es dejarlo correr. También puedes subir stop 10-15 puntos mas arriba..

#93538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estos días ya los he vivido, parece que realmente solo sube el sector bancario, que arrastra malas noticias mes tras mes, suben con fuerza los bancos, me recuerda un poco a la pesca, tiran el engodo(subida de cotizaciones de los bancos), van los pececillos y cuando llegan comen algo de engodo, pero de repente ven el cebo brillante, el mejor bocado, el festín del año, un movimiento rápido que parece que te lo van a quitar, es imposible que los demás peces no lo vean, y ahí estás tu en el preciso instante en el que muerdes ese cebo, con el anzuelo enganchado en la carrillera, ya no hay engodo, ni agua siquiera, solo te queda ir dando tumbos para quedar atrapado, con mucha suerte te escaparás del anzuelo con algo de beneficio, si la suerte no te acompaña del todo con una herida perdiendo algunos euros, y si la suerte no acompaña, acabarás en esa reja a la orilla del río viendo como viven el resto de peces que no se acercaron al engodo, anhelando poder ser alguno de ellos, quizás en otra vida.

#93539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera. Ahora a esperar más abajo

#93540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, escribes muy bien, me recuerda un buen relato literario... Hasta me sentí como un pez atrapado leyéndote..

#93541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el juego, que mas te da que suban, tu ya tienes el objetivo

#93542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena jugada, jeje. Pero tener dos posiciones contrarias abiertas en algún momento te obliga a decidir con cual quedarte. Al final es lo mismo siempre ;-)

#93543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos decrecientes. En teoría debería caer más esta vez.

#93544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando sigo las caídas, normalmente voy viendo las velas verdes que entran (tamaño), rapidez y en qué mínimo exactamente van entrando.... y si respetan estos minimos o van perforando.. Acción - reacción

Lo malo es cuando hay un pequeño rebote dentro de la caida es mas dificil verlo, normalmente tienen altura de 30-50% de ultima caida...

Pequeñas divergencias o patrones HCH en las gráficas de 5" suelen aydar también, pero a veces fallan

Brokers destacados