Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.742 / 36.493
#173929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada loco con su tema. Yo con el mío, je, je. Ya van 10 céntimos desde el día 13. Toca ir a comer. Saludos
CABK
#173930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes sailrun

Tómatelo con calma lo de los 3€. Ya viste el revolcón que se dio el dia del abrazo. Yo vendí mi posición con menos beneficios del que me hubiera gustado, pero ya le saqué un mordisco bueno. Es muy, pero que muy lenta en su subida, pero prácticamente ese día bajó casi a mi precio de compra. No estoy arrepentido. 

A ver si sacas los beneficios que te has propuesto socio, pero creo que no va a ser muy fácil llegar a esos magnéticos 3€, que tu ya sabes que en su momento llegó e incluso superó los 4€, pero el valor está en la loma de los 2€ y pico con ese tontorrón lateral entre los 2,55€ y los 2,77€, con un sube y baja de tocar las narices.
#173931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué manera de venirse abajo las bolsas europea... es que resulta penoso verlo, desesperante. Otro día más que acabará subiendo más Wall Street que Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buaaaaa, las acciones de Home Depot caen más de un 3% por las ventas globales del tercer trimestre... en cuanto a los índices, es normal con los germanos teniendo la resistencia técnica en 13500 puntos y máxima histórica en 13600 puntos... falta corregir, hombre...
Salu2
#173933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo esperando el plan de SAB... mira que le cuesta al jodido banco del carajo...
Salu2
#173934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo le cuesta al Sabadell? Creo que está todos igual de jodidos, muy bajistas y con pocas ganas de apretar. No pueden.
#173935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana subía casi un 3% Acerinox, ayudada por los analistas de JP Morgan al recomendar su comprar y elevar su potencial a más de un 16%. Por cierto, también Bank of America y los alemanes de Deutsche se unen al mismo criterio de crecimiento del valor...
Salu2
#173936

Re: Pulso de Mercado: SAB

Hombre, en tiempo mínimo ya cumplió pero solamente retrocedió un 23% y por ello hay que esperar algo más... a ver si llegamos a ese 0,935 euros y empezamos a prepararnos para coger los utensilios de pesca... porque si se mete en el nivel de la flecha verde y posarse en la bajista (lugar idóneo), le voy a pegar un buen bocado...

Salu2
Brokers destacados