Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.589 / 36.619
#92705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pff , estoy viendo la sexta , al rojo vivo . Hablando los políticos de este pais , y me dan ganas de ponerme corto en el ibex hasta las trancas

#92706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG vuelve a ponerse a tiro en 4,54€.Tentador, pero si USA abre rojo (casi seguro) creo que el IBEX se va hoy a -1,50%....Día muy complicado, precaución.Alguien ve algo claro?.stos días atrás pensaba que romperíamos la resistencia de 8.721 pero ahora no lo tengo tan claro.

#92707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hará cosa de un mes subí un grafico con un comentario que venia a decir están en soportes de 2009 del resto no me acuerdo, era el post Brexit

Ahora, (10.800) es la resistencia equivalente de ese soporte

Esto no quiere decir nada, porque una resistencia es valida hasta que deja de “resistir“, solo es una curiosidad

No lo busquéis, que en los gráficos nuestros salen otros parámetros, aparte que admite oscilaciones de 200 puntos, que para ellos ni pinchan ni cortan

#92708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con los datos de USA, si son buenos cerraremos en verde, si no... Ya sabéis supongo

#92709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso te pasa por ver la sexta. jeje
S2

#92710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La secta es de lo peorcito de la tv.

#92711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son buenos y quieren tirar los índices, cerraremos en rojo.

#92712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte que está la sexta si no ya sería para cortarse las venas, esta bien que alguna cadena saque toda la muerda que las demás callan

Brokers destacados