Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.690 / 36.616
#93513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de sobre compra, el dax puede agotarse muy pronto.
La subida de la banca también es algo sospechosa. Pero ¿para que vender o ponerde corto antes de que se de la vuelta?

#93514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en 10603. Espero que esta sea la buena. Objetivo 10650. Ahí vemos. Les gustan mucho las cifras redondas últimamente. Como hay euforia es capaz de ir a por el 10700. Y ahí ya sí que le llueven los cortos.

#93515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy ducho, pero estoy viendo una subida en sierra de mínimos y máximos crecientes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque me sentiría más cómodo si otros valores fuertes y no sólo la banca acompañaran.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco creo que llegue la sangre al río... Resumiendo de manera exagerada diría que hay 3 escenarios: -Ya hemos visto mínimos. -Nuevos mínimos aprox. por el canal bajista (6.7xx) -Corrección Bibiana (5.2xx) Yo mas bien apuesto por un rebote en algún punto entre los 2 primeros supuestos.

Minimos ya vistos

Minimos ya vistos

Retroceso al canal bajista

Retroceso al canal bajista

Retroceso hasta caida media

Retroceso hasta caida media

#93518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, ahora recuerdo lo que ocurrió con Inditex a las 15:30 de hace un año en apertura de los USA: entró en subasta de volatilidad hasta las 15:35 donde cayó a 26 euros y media hora después estaba +11% arriba (29 euros)... me quedé con la boca abierta sin entender nada de nada. ¿Manipulación? Nooo que va...

#93519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquel fatídico 24 de agosto

#93520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pereza el DAX. Ibex +0.8%...DAX un triste 0.2%

O empuja USA o...

Brokers destacados