Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.586 / 36.619
#92681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me saco las dichosas Matildes de encima... Creo que me quedaré son con Acerinox a este paso...

#92683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definición de Mercado Irracional
BHP: primeras pérdidas de su historia. Catastróficas: 6.500 millones $. Recorte dividendo 75%. Provisiona millonadas por un desastre ecológico y humano en Brasil en una de sus minas. Dice que es posible que el futuro se mantenga pésimo, se ve obligado a recortar las inversiones, KAPEX, costes, todo...
Abre con GAP enorme a la baja, en pocos segundos lo cierra y sube +3% como si no quedara papel por comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna noticia gorda los a hecho subir, o tal vez sea esto H-C-H

no lo pillo

#92685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hice un intradía el otro día y acerté en salirme.Hoy es un día complicado y no me fío mucho del cierre de hoy y apertura mañana. Si se vuelve a poner en 4,52€ compraré algo....Gracias y suerte

#92686

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Pues si, se está confirmando la trampa alcista (tienes un buen ojo), falta por ver la apertura usana. Si no cambia nada, usa marcará hoy nuevos máximos o testeará los de ayer....

Sigo con el largo en SP, desde 2.181,50f. Tengo suficientes ganancias para soltarlo ahora, pero me da que esto puede regresar hoy a 2.190f e incluso más...

#92687

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Se han parado porque tienen una resistencia en 10.734-24

por arriba alcistas, por debajo bajistas

que viene a ser la zona que señalaron anoche

"10.730 es el pivot"

Si estos no dan puntadas sin hilo

#92688

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

La proxima timba 10.687-97

Brokers destacados