Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.585 / 36.573
#92673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y OHL !!!! jeje

#92674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Voy a esperar un poco, creo que USA abrirá en rojo y tal vez hoy a última hora o mañana, IAG bajará más, pero si pierde el soporte el siguiente está en 4,30€.De momento voy a esperar. Gracias y Suerte...

#92675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos del ZEW que no han sido respondidos como yo esperaba desde luego...
(incluso el 0,5 de la confianza inversora es buen dato, al revertir el gran negativo anterior, según los que saben)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da les media hora, a veces tienen un retardo ;)

#92677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robin, sabes que la sigo, estoy dentro, no las solté ayer (por codicia) y mira.
El brent le está haciendo pupa, (a todo el sector claro no solo a IAG). El gap de hoy se cierra si o si. No tiene mucho riesgo (espero) a este precio.
Tiene mucho viento en contra, demasiado ha aguantado. gráficos de IAG, LUFTH Y EASYJET todos igual, y a luthansa no el afecta la caída de la libra.
http://invst.ly/2925l
Dos días antes del brexit el brent andaba por 50, por lo que pienso que está barata incluso con este nivel de brent, si baja debería estár aún más barata. Año muy bueno de negocio.

#92678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velazo... Sera por los datos?

#92679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ojo tienes en serio...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira lo que ha dicho Sarmita. A mí me han parecido brillantes y al ver que no hubo velón verde me decepcioné, pero parece que ahora se coge carrerilla, a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados