Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.618 / 36.564
#92937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El diario usano igual

Si dan la corrección por terminada, iran por los máximos...

Y si no la dan por acabada, intentarán romper 2.175f, luego los mínimos de ayer y después testear la zona de 2.150f.

A ver que hacen hoy.

#92938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelta a 10570 después de tocar el 10590. El que esté surfeando esto a 25€ punto está triunfando (Enberto?)

#92939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto hace muy pocas entradas y sólo en zonas muy concretas, es un profi.

#92940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente toca seguir con la zurra, SAN -4,1% desde máx. de ayer (por ahora) y BBV -3,1%. Hemos retomado un primer paquetito de SAN a 3,689, a ver si la impulsan algo, si la siguen zurrando, retomamos más. Saludos.

#92941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos. Yo sigo con mi locura salmonera (que no salmonela) y voy a corto en #EURUSD. Como dicen en mi tierra "qui no arrisca no pisca" que sería "quien no arriesga no tiene recompensa". :P

#92942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera mantenido el corto abierto en SAN, hoy habría sacado una pasta gansa, en fin, cosas de este circo.

#92943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo llevabas desde 1,12?

#92944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de todo 1'127 y 1'131$. Justo estoy en mis inicios del forex y por eso voy con pies de plomo y con mini paquetes con lo que las pérdidas que tengo ahora apenas llegan a 100€..pero las ganancias no creo que superen los 100€ tampoco XD paso a paso. Así me dará para un par de salmones más XD

Brokers destacados