Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.574 / 36.594
#92585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 10.764 no hay que intentar nada

#92586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sí estoy contra las fiestas, porque salen de mis impuestos. Conozco bien la política local de varias ciudades medianas y sé cómo se volatiliza el dinero de impuestos en las fiestas, veo cómo se sobrefactura, y sobre los conciertos os dejo que os imaginéis cómo se decide a quién se contrata y cómo se reparte todo. Luego hay concejales que se montan empresas paralelas para suministrar todo lo que se "necesita" para la fiesta. Es un mangoneo bestial.

Por otro lado, luego en esas mismas ciudades faltan centros de salud y servicios sociales básicos, están sucias, está todo hecho un asco, pero para eso no hay dinero. Están las calles llenas de baches, que vas pegando botes con el coche, el alcantarillado hecho una pena, que caen cuatro gostas y se inunda todo, etc etc.. pero para fiestas y cohetes sí hay.

#92587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me equivoque ya tendriamos 30 puntos mas, de todas formas y fuera bromas en 10.713 no intenteis nada que estos tios se estan poniendo nerviosos

#92588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

,

#92589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayudas sociales hay de todo tipo. Reflexione bien sobre lo que ha dicho, analícelo, porque muchos de los que se llevan esas becas de las que usted habla no son inmigrantes pobres, sino hijos de personas que tienen empresas y no declaran nada, y explotan precisamente a esos inmigrantes.

Y por si queda alguna duda.. yo soy un neo-liberal, con lo cual estoy a favor de impuestos muy bajos y poco sector público, pocas ayudas. Pero si hay que gastar dinero, antes de que se lo fundan en cohetes prefiero que se gaste en sanidad, o den una beca a alguien con potencial para aprovecharla y de generar dinero (y pagar impuestos) en el futuro.

#92590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he empezado la jornada tarde, a las 14h30. La vaca lechera acaba de darme primeros leureles, 8.730-8.720 x 7 menos comisiones...

Ahora paso a usa

#92591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

#92592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre esas personas que usted menciona despectivamente habrá de todo, pero los que la han liado en España y han estado a punto de quebrar el país no han sido ellos, sino otros que los han utilizado para sus fines. Hay que ver más allá de lo aparente ;-)

Brokers destacados