Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.606 / 36.553
#92841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los que hicieran trading ganaran para vivir de ello no tendrían que estar asesorando a otros, vendiendo libros o haciendo cursos, me refiero a los grandes y conocidos de la radio: Iturralde, Bolinches, Miguel Méndez, Galán etc
Benjamin Graham ya dijo hace 60 años que no se conocía a NADIE que ganara dinero con ese tipo de técnicas. Creo que es una afirmación que sigue vigente, aunque estoy abierto a que alguien me lo rebata con pruebas como siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ha sido el gyn tonic. S2

#92843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL valor refugio. No hace más que darme alegrías. jeje

#92844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te equivoques, deseo suerte a todo el mundo, pero esto del mercado no solo va de suerte, va de otros muchos factores. Gracias por tus lecciones sobre las horas y días y semanas y rayitas y osciladores y sistemas quanticos y la Nasa. Es de agradecer que la gente se entere que esto no va de esto.

Yo por mi parte, posiblemente lleve los mismos años metido en esta ruleta, habiendo sufrido y malgastado mucho tiempo , posiblemente alguna cana tenga por culpa de algún chino que el año pasado pensó que en agosto era bueno meterle una hostia al mercado, pero es mi diversión, mi hobbie y mi forma de salir del día a día profesional extresante, y como por el foro he puesto,ya que hay muchas operaciones escritas mías aquí en este 2016, está siendo un buen año. Con Brexit, con año bajista y con volatilidad alta. Creo que ando por un 30% de rentabilidad, hace unas semanas que no miro exactamente los saldos.

P.d. La suerte en la vida es poder levantarnos cada mañana y tener salud.

#92845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy pensando en aumentar mi participación pero los illuminati del foro de OHL acojonan a cualquiera...

#92846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si está en mínimos, ¿Sarcasmo?

#92847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La trampa de liquidez . ¿sabes que es?

Llevo años escuchando que los bancos centrales se quedan sin munición y siempre nos sorprenden. Yo llevo desde 2006 diciendo que esto iba a pasar, que nos estábamos metiendo en el mismo problema que se metió japón en los años 90, donde un metro cuadrado de vivienda costaba el sueldo de varios años.
En los años 90 estudié este tema en la universidad, y en la década siguiente, montamos una barra libre de liquidez en EEUU y UE y creamos una burbuja inmobiliaria brutal. Ahora estamos pagando las consecuencias y el futuro de los tipos de interés y la inflación tirará hacia 0 durante mucho tiempo. Y en eso estamos, intentando crear inflación, empleo, futuro, etc, ¿cómo? mediante deuda infinita impagable financiada por los bancos centrales. ¿que haría yo?
Comprar cosas tangibles y que fuesen finitas y sobretodo que no tengan sustituto. (el petroleo no sirve cumple lo de finito y tangible, pero se están generando otras energías sustitutivas)

¿el oro? ¿los diamantes?¿ el suelo en la ciudad? ¿las acciones en bolsa?....

Esto son elucubraciones mías, de todas formas, para el dinero que tenemos nosotros en este foro, no nos afecta mucho que cada vez , cada año, valga menos y rente peor. Demos gracias que todavía algo tenemos...

#92848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de sarcasmo. Vendí a 4,328. Hoy he comprado cerca de 2,19. Ahora a esperar los 2,328 otra vez. jeje

Brokers destacados