Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.062 / 36.573
#88489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, si aciertas el movimiento en la misma semana / mes, puedes ganar mucho dinero, pero el riesgo que asumes es altísimo, bastante más que el propio apalancamiento que lleva el producto.

Por eso pregunto por algun otro ETF inverso apalancado que replique mejor el índice IBEX y con volumen suficiente para ser fiable.

#88490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#88491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA máximos. DAX e ibex...lejísimos. Como esto acabe así verás el lunes...

#88492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jolin, habeis visto el grafico del dj hoy? Increible, hacia el infinito y más alláaaa.
Que huevos los que estais cortos? Yo por hoy no lo toco.

#88493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da que pensar que no tire con fuerza el DAX, yo cerré el largo de esta mañana en 9630 y estoy en liquidez 100%, la semana que viene seguimos!Buen finde!

#88494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen punto para cortos en USA ahora. Riesgo beneficio muy favorable.

#88495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index ha estado inmune a los tremendos vaivenes de las materias primas y ha subido todos los días, hoy 4 puntos más rompiendo la barrera de los 700 puntos. Buena señal de futuro.
Hoy buena revalorización de todas las divisas latinoamericanas vs el dólar y el euro, que aminoran 4 días seguidos malos, y da pie a que puedan seguir recuperándose. El real brasileño y el peso mexicano siguen más bajos que hace un año con lo cual penalizará los resultados del segundo trimestre para MAP, DIA, TEF, SAN...pero ya a partir de los resultados del 3T ya deberíamos ver saldo positivo comparado con resultados de 2015.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo estaba mirando ahora, aunque creo que es mejor meterle un corto a un indice europeo que al SP. La correlación positiva casi no tiene efecto pero la negativa sí! No me gusta operar contra tendencia en el SP y si cierra por arriba no sabemos donde parara. Si corrige el SP un poco el DAX se viene abajo como si no hubiese mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados