Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.551 / 36.554
#92401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué barbaridad de tarifas!!! La compra es mas o menos aceptable, pero el doble intercambio de divisa es un abuso! Así solo gana dinero el broker.

En el mío la compra de 100 acciones en mercado usano son 1 dollar. La venta igual.
No hace falta hacer el doble cambio de divisa, si tienes euros en la cuenta, serán garantía para la compra en dollares, luego te cobran varios euros en función del tiempo que uses los dollares respaldados por euros (para esta cantidad mas o menos 15€ por un mes pueden cobrar).

Vamos, toda la operación hubiera salido:

compra: 2,5-3 dollares
venta: 2,5-3 dollares
uso de divisa: 1-2 dollares

#92402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
También he visto que permite tener dolares para no financiar y asi cambiar solo cuando te interesa. Otro nivel.

No sabía que ING pegaba este sablazo del 0,5% si me ha ocurrido que ordenes limitadas se ejecuten en varios tramos y cobren n veces la comisión y regularicen por la noche. La comision de 8€ por 30.000€ es bastante competitiva, si te pasas de importe sale mas a cuenta fraccionar la orden antes de que te apliquen el 0,2% que para 30.001€ ya son 60€

#92403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grafico del precio, semeja desbocado, pero por debajo del tapete, parece otra cosa

#92404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo están diciendo que en la reunión de septiembre de la OPEP van a intentar que el petróleo suba, pero vamos, que eso es un brindis al sol de momento. Hoy ha subido bien el Texas, más de un 4%.

El Ibex ha vuelto a dejar en el día una vela de martillo:

http://es.investing.com/indices/spain-35-candlestick

#92405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más la vela de martillo de hoy del Ibex.. a ver si es verdad que indican cambio de tendencia, jaja porque esto de las velas falla más que una escopeta de feria, hay que buscar confirmaciones con otros indicadores.

#92406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre el doble intercambio de divisa tampoco es un abuso del todo, está pensado para posiciones largas, no para intradías, porque tu operación cobra por matenimiento de divisa es decir no te cambia la divisa, te la cubre por un precio supongo, imaginate una posicion a 10 años cobrandote 15 dolares al mes. Por ejemplo yo opero en degiro que me da igual si fuera cualquier otro, en degiro cobran, 0'50$+ 0'004 por acción, y el cambio de divisas a 0'1%, es decir la misma operación hubiese salido por, 250 acciones compra y venta por 2 euros aproximadamente y la comisión de cambios de divisa 20 euros en cada sentido, es decir 42 euros aproximadamente, ING no está pensado para operar en otros mercados que no sea español y , las comisiones parecen abusivas en ese sentido.

#92407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos, a la hora de invertir en bolsa americana, además de la evolución de la cotización de la acción, tienes que tener en cuenta la evolución del euro/dolar. Si durante ese periodo que tenías la acción en cartera, el dolar se ha depreciado con respecto al euro, entonces ha bajado tu rentabilidad. Aparte de la comisión de compra-venta que son 20$ por operación, hay una comisión por tipo de cambio. En las compras se aumenta el 0,50% y en ventas se disminuye el 0,50% sobre el tipo de cambio. Aquí tienes más información https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf en la segunda página "Operaciones con moneda extranjera". Un saludo. (((( me han contestado eso))) pero no entiendo sobre que se aplica ese incremento y disminucion del 0,5% , si sobre la fluctuacion de la moneda o sobre el capital . Y dice que se suma 0,5 y luego se resta 0,5.. Entonces quedaria igual!... Me lio

#92408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que yo te he dicho es el 0,5% de todo el capital cuadran las cuentas perfectamente, moraleja: ese broker no es adecuado para esa operativa que planteas, interactibe x ejemplo va muy bien, degiro, clictrade y suponho q muxos otros pero ese, creo q no va muy bien, un saludo

Brokers destacados