Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.573 / 36.586
#92577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto y mas exacto todavia que pronto nos quitaran los toros, es lo que nos merecemos por imbeciles

#92578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#92579

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

Perdona enberto, estoy haciendo otra cosa, no veo oportunidades hoy. No me muevo en rangos tan cortos, no soy capaz. Lo único que veo (mirando gráficos de 30' o diarios que es otra liga) es que toca corregir un poco.

En gráfico de 30' lleva desde el día 4 de agosto por encima de 0, más de 10 dias es muy inusual, le toca ya.
http://invst.ly/28u27

#92580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hombre, ¡¡como vas a recortar las fiestas repartidas por todos los pueblos de esta nuestra España!!,, ¡¡como eres!!

#92581

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

Lo unico que intento daros a entender es que teneis que cambiar el chip, es el unico punto debil que les queda y lo tienen por que no lo pueden controlar ya encontraran la manera

hoy he dado esto por los comentarios del fin de semana, luego estare calladito

Si esto no lo dominais tener que hacer un esfuerzo e insistir, no teneis alternativa

Por lo que preguntas, la tendencia sigue alcista, es decir el DAX quiere subir pero sera con permiso de Dow y con estos no tengo claro por donde saldran

Por abajo la zona 10.713 sera decisiva, por arriba los maximos de hoy, pero solo si Dow acompaña

#92582

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

De hecho te pilla un post brexit o 24 de agosto y te destroza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, sin apalancarsse ganar dinero es muy complicado, apalancandose también cuesta pero es la única forma que veo, desde mi punto de vista sin apalancarse para ganar 4 chavos no vale la pena tener que estar siempre al loro como exige este juego

#92584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que hay temporadas que sale a precio de heroína xD

Brokers destacados