Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.565 / 36.532
#92513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que hay bastantes pero bueno en epocas como esta que todo es alcista, hasta el mas bajista, pues sigo el foro pero sin comerme mucho el coco, porque no es plan

#92514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora los usanos están aguantando bien los niveles, no se les nota mucho el aire bajista. A lo mejor cambia algo para el cierre, pero por ahora se está notando presión compradora esperando el rally pre-cierre.

La gente está acostumbrada que cualquier bajón luego se revaloriza 5-10 ptos, así que hasta que esto no baje bien, no veo que vayan a perder esta costumbre de compra de última hora.

Tiene que pasar algo gordo para que eso pare de subir... por ahora no se me ocurre nada que sea capaz de detener la locomotora usana a corto plazo. El petróleo era una posibilidad, pero parece que ha dejado de ser vigente.

#92515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que al ibex le quedaba un dia más, pero hoy ha estado flojo (todo no solo el ibex).
Hoy no he visto viento de cara, podria haber escalado un poco.
La cuestión es que no nos encontramos en ninguna resistencia. ¿Una toma de beneficios solo?
Buen finde, por la sombra.

#92516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#92518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mala noticia para las empresas españolas en Brasil. Ha hablado el presidente a favor de un real débil escuchando a los empresarios que clamaban contra la depreciación del Real. Hoy pierde casi un 2℅, lo ganado en semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo anterior sigue vigente

Pero con una salvedad, el Dax esta rozando la señal para abrir cortos y el Dow no a definido a pesar de bajar 100 puntos

Por lo que veo, los toros desde la barrera

#92520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, paso a liquidez y cierro el quiosco.

Hoy por "mis manos" en diferentes momentos han pasado 23 futuros mini de Ibex y 7 futuros mini de SP.

He gastado en comisiones: 23x2x0,9€ = 41,4€ mas 7x2x2dollares= 28 dollares

Se me quedó un saldo positivo de 350€ tras de 13h de operativa. Al final lo que da dinero son mini entradas de 10-15 puntos por lo que veo...

Brokers destacados