Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.566 / 36.510
#100521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Dimas, me fui antes que acabara la sesión y veo ahora que cerró en máximos diarios, 9100 no son moco de pavo, solo quedan 402 puntos para ganar mi apuesta con Bibi. Creo que esos 9502 se van a ver antes de lo previsto.

Saludos

#100522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que andáis a vueltas con el Ibex, la verdad es que nadie sabe que hará, ni el oráculo como dice Dc10, pero por opinar que no quede

#100523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dije 10716 y ha sido 10717
Gracias a Lucas de Santander que me hizo cerrar el corto.

----------------------
19:35 EUR Declaraciones de Mario Draghi, presidente del BCE

Sabia que si abria la boca el Oraculo la liaria.
Me marcho a las 20.00 y la lia parda

Que morro tienen, en el ultimo minuto
(Como algun club que yo me se.......)

#100524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que veas esos 9502 ni en unos días ni en años . Ojalá me equivoque por el bien de todos .

#100525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos beneficios son de vender caixa?

Pues en iag estaba yo esperando que supere los 4.5 para entrar. Miedo da que el lunes abra disparado. Ya no se si largo ahí o corto Ibex.

#100526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos!
Soy nuevo en esto de las acciones e indices y estoy tratando de aprender de todos vosotros. Llevo un tiempo con fondos de inversion siguiendo a algun forero que tambien anda por aqui pero queria dar un paso mas.
No se si es mucho preguntar, pero me parecio curisoso lo de que si para las dos no bajaba de 9020 se dispararia para arriba. De donde venia esa hora o esos tiempos? Es por la cercania con la apertura USA? Yo es que por ahora bastante tengo con los fibos, resistencias y el MACD y se me escapan muchas cosas.

Muchas gracias a todos!

#100527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 8 de septiembre hubo reunión del BCE y rueda de prensa de Draghi y el Ibex cerró en 9.101 (Dax 10.675). Después se precipitó hacia abajo haciendo un mínimo el día 30 de septiembre en 8.543 (intradía)(Dax 10.189).
El día 20 de octubre ha habido nueva reunión del BCE y rueda de prensa de Draghi y el día 21 el Ibex ha cerrado en 9.100 (de nuevo)(Dax 10.704)...¿Toca ahora de nuevo precipitación hacia abajo?
S2

#100528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que crea que esta semana van a bajar los índices va listo, que Dios les ampare.

Presentación de resultados y serán mejores que los pasados, el ibex subirá.

Brokers destacados