Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.623 / 36.537
#172977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa También las llevo desde semanas atrás, las que mas me preocupan son las santanderes, con que llegue  a la zona de 4,20 para mi sería suficiente, claro que si se ponen a 4,50 no las haría ascos.Poco a poco veremos como se desenvuelven.
#172978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, tuve que abandonar la pantallita y quité todas las cañas, pero eran de nuevo ganadoras los largos en TEF y cortos en SAN, para redondear la sesión, pero, en fin, no se puede abarcar todo. Ahora mejor mirar. Por otra parte, han llevado a SAN un 7% arriba desde el mín. del día 1.
#172979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Bibi

Hoy no va a poder ser. Será otro día, pero desde luego que no ha dejado de ser una sesión emocionante, con la banca tirando del carro, pero no es suficiente para un nuevo empuje de otros 100 puntos. Jones, Dax y S&P han bajado y tampoco tiran. La aproximación a los 9500 no va a ser tan fácil. Veremos si lo conseguimos en lo que queda de semana. Ence que está en subida libre pondera muy poco en el Ibex y tampoco va a ser suficiente. Lo mismo que Arcelor. Necesitamos a Gamesa y sobretodo a Matilda para ese objetivo de los 9493. Poco a poco, pero es emocionante.

Saludos
#172980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ence en subida libre..... es mucho decir. Cotizó hace un año por 6 y pico.
#172981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular sesión han ofrecido con TEF, que combinada con SAN, ya es la bomba, a ver mañana qué queda de este espectáculo. Buena tarde.
#172982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no ha podido ser, me han dejado con la miel en los labios , pero mañana por la mañana los superaremos 😅😅
#172983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto novale y en estos meses ha bajado más de un 40%. Ahora se está recuperando y algunos analistas creen que pronto recuperará los 4€ y tal vez tenga más recorrido y eso que los resultados no han sido buenos, pero en bolsa , cada vez cuentan menos. Esto es pura especulación y manipulación.
#172984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, lo veremos. Si la Matilda no se pone el turbo lo veo difícil, porque tarde o temprano la banca tendrá que corregir y si Matilda no chuta y la banca corrige, no lo creo, pero esto es bolsa y puede pasar de todo.

Saludos Bibi. Estaremos pendientes


Brokers destacados