Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.541 / 36.671
#92322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que razon tienes.. a ver si ya finiquito el tema con bankinter, y me piro de aqui, que es un asco...

#92323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, ayer esperaba un mayor retroceso para SP... En principio todo apunta a alcista, pero a lo mejor pagan las deudas atrasadas...

#92324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Suerte y Saludos!

#92325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje ya te dije que va a su bola, pero mientras no pierda el soporte, todo sigue igual.

Hay que estar fuerte de mente para aguantar en este valor, lleva días entre 4,6 y 4,8

#92326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se mueve al son del brent (entre otras cosas), Yo he comprado unas pocas a 4,62€, pero espero que el brent se relaje, aunque no está ni caro ni barato, puede ir donde quiera. El sentimiento general de la bolsa es positivo. Si no fuese por el brexit sería un año extraordinario para el sector.

#92327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Independientemente de que opino igual de mal sobre la nueva web y todo el broker de ING... a mí me funciona bien la plataforma interactiva; ni hoy ni ayer ningún problema y me gusta que con el cambio de Web, ahora se desconecta la sesión del banco pero la plataforma interactiva no y la puedes dejar abierta todo el día... últimamente la uso para lo que antes ecobolsa. Saludos

#92328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si ahora ya funciona, pero tiene picos como dice ferrot, a veces tienes que entrar y salir, y otras veces ni con esas, ni con un explorador ni con otro.. no te pasa? aparte de que los graficos son minis, jajaja, ni con las gafas puestas los veo bien.. xD
si en eso tienes razon, ahora ya no se desconecta aunque te cierre la sesion.
suerte en el dia de hoy..

Brokers destacados