Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.552 / 36.699
#92409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

A ver q hacen con nosotros hoy en principio deberian ya rimper con los 872x q tenemos de muralla.

Entiendo q de hacerlo tirara para srriba con bastante alegria. Ha sido venirme a rusia de vacaciomes y ponerse interesante....sera q quieren q este de vacaciones siempre je je

#92410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, futuros planos ahora mismo. De momento no aportan información

#92411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, todo apunta a que saltará el STOP de mi corto en el IBEX. Meh..lo dicho, no se me dan bien los cortos :/

#92412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros planos a esta hora (fuente: IG)

#92413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que se confirman los peores presagios (para los bajistas) apuntados ayer sobre estas horas, nos encontramos ante una subida libre? El verde de ayer y los sucesivos mínimos/máximos crecientes pueden hacer pensar eso. Hoy habrá que hacer bien los numeritos para no meter la pata, viernes con finde largo, sesión difícil. Vamos a ello, saludos y suerte.

#92414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Producción industrial de China +6% interanual vs +6,2% esperado

Ventas minoristas 10,2% frente 10,5% esperado.

Malos datos dicen... joder... siguen incrementando datos económicos a dos dígitos, qué coño esperan?
Ventas vehículos China +23% interanual vs +14% anterior.
Espero que le siente bien el dato al sector auto y tire del Mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas japonesas tienen cierta fiabilidad dependiendo dónde estén posicionadas. De todas formas, la vela de ayer sería la formación de un hombre colgado, que indica giro y mala posición para los largos... pero repito, la situación de la misma figura no implica nada de momento, es decir, no tiene mucha fiabilidad. Si te gusta el tema de las velas japonesas, te recomiendo uno de los libros que comenté hace unos meses en el blog. Ya me cuentas: Las velas japonesas de Steve Nison.
Fuente: Biblioteca bursátil de Steve Nison.
 
Salu2

#92416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me gusta mucho esta apertura, por ahora.

Brokers destacados