Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.030 / 36.575
#88233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué lo disfrutes, me toca esta tarde Ikea y Decathlon, evidentemente no es lo mismo ;)

#88234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya

Bueno pelillos a la mar

a 25 euros el punto, solo importa lo de los proximos 5 minutos, mañana no importa

#88235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día vi a una mujer en el Ikea que no le estaba gritando a su pareja. Casi estuve por aplaudirle

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos normalmente a la cafetería ;)))

#88237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bicharraco SP continua con pinta de cansado, refuerzo el corto abriendo otro mas.

Esto se paró entre 2.098-2.099, estoy sacudiendo el lateral, por ahora es una mina de oro, a punto de agotarse

#88238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Easyjet +3 %, a ver como cierra IAG

#88239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de venderlo todo EL OTRO INTRADÍA a 4,24€. No me gusta quedarme pillado esta tarde con tan poco volumen.LIQUIDEZ TODAL. SUERTE PERO ES QUE ÚLTIMAMENTE NO ME GUSTAN LOS SUSTOS Y HOY HE PILLADO INTRADÍA 2.400€ Y PASO DE COMPLICARME EL DÍA YA......Mañana más. Suerte para los que mantengáis IAG, pero es que últimamente me ha dado mucha ansiedad......Creo que cerrará el día bien sobre ese +3%

#88240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho viento a favor, los barcos se mueven solos, esto es como VIKINGS, lo que merece la pena es cuando los barcos vikingos suben con todo en contra solo con los remos.
No creo que así se pueda ir muy lejos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados