Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.518 / 36.637
#92137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi lo más raro hoy es DAX, lo demás dentro de los margenes previstos mas o menos...

#92138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy malos políticos todos. Si hubiera uno listo en estas aguas revueltas habría sabido jugar tensando y destensando la situación hasta conseguir descabezar rivales que es el juego. Pues a esperar todos a las 5 a lo q diga el Riverito, alzas o bajadas va a generar, pero no va a convocar sólo pa decir que se abstiene, eso sería su tumba política.

#92139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compro donde vi que la bd se rompio, jejeje, y ahora ya son largos, no se hasta donde porque no se ve claro, pero siendo mas caro, es mas seguro.

perdon se me olvidaba, llevo siguiendo bbva ya unos cuantos dias, de los bancos, puede ser el valor con mas recorrido alcista que hay, ademas independientemente de que suba o baje el ibex, siempre es buena compra viendo sus soportes, es mas incluso bajando el ibex, ese valor ya esta casi cambiando el comportamiento a alcista, no se si me explico..

casi te explico mejor lo del codigo html, jejeje,

#92140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, viendo que decidiste comprar en los máximos diarios, me viene a la mente la frase del amigo enterra: "los máximos de hoy pueden ser los mínimos de mañana"...

#92141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por fastidiar, lo mío es ir viendo pautas y objetivos probables e ir siguiendo si cumplen o no; con suerte algunos operarlos jeje

Duda... creo que con orden a mercado te cobrarán comisiones por las 2 compras, ¿no? si la pones limitada aunque se ejecute en varios tramos te regularizan por la noche... todo depende de la prisa por entrar; siendo tan líquido cómo BBVA no tendrás mucho problema pero con algún chicharro al igual te mete 5 compras y te dejan tieso las comisiones ;)

#92142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, que buena, y ademas,
"los minimos de hoy, pueden ser los maximos de mañana", jejeje,
vamos a ver que pasa, no pongo stop de momento, la entrada ya es muy alta..

#92143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compraste a la rotura de la BD que dibujabais está perfect! si te pitan largos, pues largos, no hacía falta esperar a este pullback ;)

#92144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si te digo la verdad, no deberia de ser asi, pero no lo se, mañana te confirmo si me devuelven o no, porque siempre realizo compra limitada, pero las prisas... toda la mañana esperando.. y despues cometes errores..

Brokers destacados