Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.542 / 36.559
#92329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces al entrar no carga, y tengo que cerrar y volver a abrir, pero una vez abierta no se me clava; vamos, que por lo mal que suele ir el broker no estoy teniendo muchos problemas con la plataforma... utilizo Chrome. Los gráficos son de juguete, es para tener varias páginas abiertas; Investing, la plataforma, el broker de derivados para intradía, etc.
Suerte a todos

#92330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.721, acuérdate es el inicio y el fin, el fin de no saber qué va a pasar, jejeje

#92331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se porque dices que depende del Brent, cuando estos días ha demostrado que se la trae al pairo. Sí que se mueve al son del Ibex, la mayoría de las veces. El el resto de las veces hace lo que le sale de las pelotas. Pero para nada tiene nada que ver con el Brent, desde hace ya tiempo.

#92332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, aquí estamos todos pendientes de éste nivel por lo que veo😉

Para inversor particular:

- MAP - parada en el diente superior del zig-zag
Dax- parado a 30 puntos den nivel desde cual se despeño en diciembre 2015 (última subida de tipos usa?)

- Ibex por el estilo. Parado a 30 puntos del escape o giro hacía abajo

#92333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es la 3a vez que toca los 8700 y se da la vuelta...

#92334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal, están testeando los máximos.

La primera vez al tocarla bajaron 80ptos, después bajan por ejemplo 30, después 20, después la consolida y de ahí sube... Siempre hacen eso, en todos los índices (puede variar la velocidad y el número de toques).

Con los soportes igual, pero de forma inversa..

#92335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, parece que tenemos cachondeo otra vez, a ver si me entero que estan tramando

#92336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te ofendas Sarmita,pero es que alucino con lo del AT
De verdad te crees que con el numero de compras y ventas a lo largo de un dia eso es algo intencionado?Quiero decir nos tendriamos que poner todos de acuerdo para.....ahora hay que vender tantos titulos para asi bajar 80 puntos,luego a comprar X titulos para que vuelva a tocar la resistencia.....
Es algo que ocurre como consecuencia de las entradas y salidas de capital en bolsa,pero eso es imposible de controlar y menos de manipular al antojo de los inversores.
O al menos yo lo veo asi
Un saludo

Brokers destacados