Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.545 / 36.586
#92353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, yo ya no se ni donde estoy, 8.671 y para arriba de nuevo??

#92354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

justo escribirlo y mis ohl y tef se me bajan !

#92355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos vamos otra bajadita no xDDDDD.. que acabas conmigo, como baje en 8.707, pufff...

#92356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veis un escape de un triangulo en ese punto? de ahi, no deberia de bajar, cuando lo alcanze hasta superar al menos los maximos, a mi es lo que parece.. pero con tanta raya, ya no se.. jajajaja!!!

un poco de luz, que ilumine mi camino...????

#92357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo que otros días con todo este viento a favor el ibex estaría subiendo un 2% por lo menos.

#92358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de fijarme en el poco volumen de TEF o Sabadell y Repsol tienen mucho porque nunca estan a la par... Muy raro, sera por ser agosto?

#92359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy ha sido un rescate como una catedral por parte de los USA porque se nota a la RV europea, por lo que sea: osos, poco volumen,..., con unas ganas de corregir. Con una USA ligeramente en rojo estaríamos fácil en -2%
TEF apenas ha superado los 2 millones de acciones hasta ahora, una octava parte que de costumbre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es romper ese punto.. una vez que se rompa ese punto, la subida es vertical.. pero cada dia que tarda en romperlo, la presión es mayor.. y sino lo rompe ya, nos vamos para abajo,
hoy ya parece que se acaba el dia y hoy podia haberlo destrozado porque tenia todo a favor, a ver mañana si logra superarlo con un gap..
sino liquido lo que me queda, y a esperar la bajada, o bueno... me meto despues de que ya se decida a subir de una vez.. pero estar en estos niveles, es frustrante, y cansado.. llevamos mucho tiempo asi, por las malditas maquinas.

Brokers destacados