Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.491 / 36.518
#91921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, espero ansioso a la apertura del lunes, ya que hemos conseguido descifrar un poco el enigma de esta semana y seguimos aproximadamente con un 20 - 30% de mi capital invertido, obviando lo invertido en OHL, mi posicion va a ser la siguiente durante toda la semana, a groso modo..

Permanecere dentro y comprado (o se dice vendido) en acciones mientras no se produzca un cierre por debajo de los 8.2XX, si se produce otro rebote en estos niveles 8.2XX - 8.3XX, ampliare mi exposicion al 100 %, si se produce un cierre por encima de los 8.7XX ampliare mi exposicion al 100%, mas o menos esta es mi posición... dicho lo cual, no quiere decir que espere a ver los cierres para actuar.. y que la cosa no cambie a lo largo de la semana, llevamos demasiado tiempo entre estas cifras..

Espero al menos nuevos intentos de subida el lunes, y romper los 8.620 (a ver si hay gap alcista), pero si por lo contrario no somos capaces de alcanzar esta cifra, no creo que halla bajadas, en todo caso un poco de lateralidad de momento sin bajar mas alla de los 8.4XX, pero me comprare un lyxor (como me gusta el nombre), para esperar la bajada hasta los 8.2XX - 8.3XX y rebote posterior, no veo que se vaya a romper este suelo de momento, pero bueno.. en tal caso, deshare posiciones (vendere acciones), y dejare el lyxor correr hasta la cota aproximada de 7.950.. ¡espero explicarme mas o menos!, los graficos dan lugar a muchas interpretaciones.. pero creo que de una u otra manera ascenderemos a los 9.XXX..

Insisto eso veo hoy, mañana vete tu a saber!igual nos vamos a los 8.000 de tirada y dicho lo cual me voy a ver mi episodio semanal de arslan senki, a quien recomiendo si le gusta el anime, hay que aprovechar mientras el niño duerme, a ver si mañana cumplimos con abril y nos vamos a los 8.800, jejeje, muy muy dificil, pero no imposible! creo que agosto dara sorpresas, ¡creo!

#91922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El macd lleva avisando una semana, no hago mucho caso a los indicadores, pero un poco de precaución no esta demás

10.439 R
10.392* R
10.374 precio al cierre
10.349* S
10.269-72 S
Tendencia alcista al cierre*
MACD diario, señal bajista
*Valido solo en apertura

#91923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las sorpresas del agosto pasado fueron Rojas Rojas.
No veo por el momento que haya caída de usa, por lo que hay más o menos camino libre para ir subiendo, eso sí, volveremos a mínimos, no sé cuándo pero volveremos, así que de momento aprovechad la tendencia , eso sí con uno ojo bien abierto que se acercan meses digamos que poco dados a ser alcistas .
En mi caso sigo con mi estrategia de corto en usa, que no me voy a bajar del carro, y cubriendo con largos de Europa las pérdidas de usa.
Estoy bastante convencido que tarde o temprano van a descansar los americanos, y cuando ellos lo hagan más nos vale estar un poco más arriba si no... Creo que veremos a los índices europeos en niveles bastante bajos.
Pd: no utilice esta opinión para nada que no sea limpiar los cristales o fregarse el cu..

#91924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ahora que USA ya corrigió, no veo obstáculos que le impidan llegar primero a 19000 y luego a 20000, e imagino que eso tirará algo también de las bolsas Europeas: Dax hasta cerca de los 11000 e Ibex por encima de 9000. No significa que vaya a ser mañana ni a lo largo de esta semana próxima, pero sí que es el objetivo que más o menos veo para uno o dos meses vista.

#91925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va siendo hora de colonizar los 9000 de una vez por todas.

#91926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, Lucas! Estoy contigo,de momento el rango mas probable para lunes/martes está entre 8.400 y 8.6XX.

La pérdida en estas alturas de 8.350 invitaría a mayores correcciones (este mes no creo que sería por debajo de 7.900-8.000), y la superación de 8.720 supondría la rotura de la bajista (no creo que la bajista se vaya a vencer sin luchar)....

La idea que tengo es mantener una posición media bajista, buscando en principio 8.400-8.380. Si ibex se aleja bastante de 8.6XX, y DAX de 8.400, anularé esta posición.

Por otro lado, haré movimientos cortos intradia de poca duración.

Como creo que de aquí a dos/tres semanas veremos 8.000 de ibex, me preocupa la posible dirección de ohl. A ver si rebota antes y me las quito.

#91927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección usana ha sido muy pobre. Han subido 190 puntos, corrigiendo 30... Se esperaban al menos 40-50 ptos de corrección...

Y como han subido de prisa, no se han creado soportes/resistencias excepto 2.170f que en la primera bajada la volarán en segundos, el siguiente soporte serio está en 2.120 y 2.100f

El descenso será violento y rápido l. Ojala lo pille porque hasta con un mini en sp se puede ganar un pastón.

#91928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que posibilidades veis que se cumpla?

Brokers destacados