Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.494 / 36.576
#99945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta el grafico de arriba
Es el que busco
Felicidades
--------
Que c... ha pasao ???
-----------
Alguen ha abierto el pico, porque no se estaran callados

#99946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

revisan los valores catastrales periódicamente pero además sobre el mismo valor catastral el PP autorizó en 2012 a los ayuntamientos a subir el IBI cada año entre un 4 y un 10%

Ahora sobre el déficit echan balones fuera... lo que van a presentar hoy o mañana como "borrador de presupuestos 2017" o como lo quieran llamar es una tomadura de pelo.

El Gobierno no aclara a Bruselas cómo cumplirá el objetivo de déficit de 2017

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/14/economia/1476461084_584304.html

#99947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver! A mí me da igual que el ibex haya cerrado con un +1,85 que con un 2,20%. Nadie apostaba hoy por un 1,85% con lo cual mis cantos de sirena son y han sido alcistas, poca validez tiene este reproche que me haces.

Sigo manteniendo que vamos a subir, para variar en mi diréis.

Saludos

#99949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te pongas así hombre que yo te apoyaba la idea de subida desde hace dos dias, tanto criticarme cuando estoy bajista y cuando estoy alcista ni me lees jejeje

#99950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indices USA no han cerrado en rojo de milagro. Está la cosa complicada aunque parece que empieza a verse cierta debilidad. La semana que viene más.

Buen fin de semana.

diario

diario

semanal

semanal

#99951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y subirá de eso estamos todos seguros, estar todos los meses con la cantinela de que va a subir está bien, llegará un momento en el que subirá y te diremos, Didac77 que razón tenía. Pero sólo te lo diremos la mitad de las veces, la otra mitad diremos que no tenías razón.

Pero mientras, la realidad es otra y estamos como estamos, planos, ni fu ni fa p'arriba ni p'abajo.

#99952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Última semana resultados, creo que serán mejores de lo esperado, mejores que en segundo trimestre, y los ratios mejorarán, creo que la bolsa lo anticipará, y hay que cerrar el gap de 9.000. Osea que la semana que viene subida importante. 3-5% mínimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados