Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.977 / 36.554
#87809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tenemos a Draghi a las 9h00

Y a las 14h15 Empleos no agrícolas USA. Como salgan igual de mal que la última vez, cogeremos el ascensor hacía abajo a toda velocidad.

Después en usa tienen varios PMI, un balance y tres eventos de FOMC (Federal Open Market Committee)

#87810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder puede ser.. son USA.. pero tras esa subida vertical desde mínimos brexit solo toca retroceso al primer nivel fibo?? con esos tres intentos de ruptura de los 18000 fallidos?? con esa última vela?? MI NO CREER!!

#87811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex en 12.000 en septiembre? No seras el anti innombrable q daba ibex en 5xxx para febrero? Y ojo q si se pone en 12.000 doy palmadas con las orejas me arreglaria el roto q tengo. Pero es mucha pero q mucha tela subir a 12.000

Para q suba el ibex en verano a 12.000 no tiene q venir un cisne blanco sino q tienen q dwscubrir en españa el mayor yacimiento de petroleo,diamamtes o koltan del mundo.....

#87812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que santi estaba de broma, al menos he entendido así...

#87813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que este verano se va a mover según apunten los resultados, los españoles los empezaremos a ver en la última semana de julio, más o menos. Con estos niveles tendrían que ser muy malos para continuar en el agujero. Espero que se rescate a los bancos en problemas cuanto antes, no tiene sentido mantener la incertidumbre, al final van a hacer un gran problema de algo que se hubiese resuelto fácilmente. Salta cualquier rumor y se plantan la gente en las sucursales para sacar el dinero y ya la has liado pero bien, porque obviamente no habría suficiente, sales en todas las TV, portadas de periódicos...

#87814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA juega en otra liga y eso está claro. No podemos compararnos con ellos. Debemos jugar con lo que hay e intentar subir poquito a poco, pero sin compararnos con los usanos, que en esto son mucho mejores y no van a dejar caer su índice así como así, para ellos es cuestión también de orgullo nacional, y más aún con elecciones a la vuelta de la esquina.

#87815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que no habéis prestado atención al tono, jajaja, y santi090573 debe de emplear el tono retórico ! Y vete tú a saber qué pasa en septiembre sino sé que va a pasar mañana jajaja

#87816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues perdon p la mala imterpretacion

Brokers destacados