Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.484 / 36.689
#91865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades por recuperar tus perdidas, me alegro mucho.

#91866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido un cara y cruz, al ver que lo recomendaba un tráder me ha dado por ahí y me ha salido bien.Tenía una enorme espina clavada, las compré a 2,59 que era en teoría un preciazo y las vendí en subasta a 2,19 ac...do.Y mira hoy se han puesto en 1,75 y se podrían haber ido al carajo como bien dices pero esta vez salió bien. No habrá próxima vez con OHL (Aborrecida de por vida)..Gracias

#91867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lucas ha sido un jugármela a cara o cruz.Este valor ya lo veto de por vida.....

#91868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2.59 sigue siendo un preciazo, ejjeje, pero entiendo la tension perfectamente, en mi caso, es que no tengo tension.. me tomo 8 o 9 cafes diarios para que me suba :)) jajaja..
bueno, el lunes mas, otro dia parecido a abril, y el 90% pensando en cortos, como el lunes martes suba, la liamos, aunque algo deberia de bajar, jejeje..

Pasar buen fin de semana todos.

#91869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensando? Mas bien abriendo😉
He reducido mi carga de cortos a la mitad, dejando 4 en 8.467 para lunes/martes
Si me pasean antes por 8.600/8.700 es lo que hay, esperaré con paciencia. Mientras que la cosa no se desmadre a 8.800 no sería muy crítico.

#91870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, tu estrategia es para quitarse el sombrero. Con ella es imposible perder, y se puede ganar muchísimo.
Ojala tuviese yo tus nervios.
Un saludo.

#91871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no hay que chuparse las pollas todavía porque cerramos la semana en negativo (aprox -0,40%) pese a estos dos últimos días. Creo que cerrando el GAP del lunes 1 el próximo lunes en apertura tendríamos un gran signo alcista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, como diría una con conocida: si hay que chuparla, pues se hace, pero pa ná, es tontería.

Brokers destacados