Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.210 / 36.554
#89673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuidadín que lo mismo es así, gap al alza y fuerte.
En fin...que hagan lo que quieran.
Buen finde.

#89674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No niego que sea grave a nivel político, lo que digo es que las consecuencias económicas no son tan fuertes como las del brexit. Además, no es lo mismo un golpe de Estado que hubiesen dado los radicales islámicos, que un golpe dado por militares pro occidentales, propiciado posiblemente por los gobiernos europeos y EEUU, por más que, obviamente, éstos nunca lo vayan a admitir. No nos olvidemos que Turquia es hoy por hoy el principal punto de acceso de los radicales islámicos a Occidente. Si se corta ese acceso, se habrá ganado mucho en la lucha contra el Estado islámico.

#89675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap al alza es absolutamente imposible porque se abre periodo de incertidumbre
Ahora bien, yo no creo que sea grande a menos que involucre a más actores tipo Rusia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conformo con el precio de 1ª hora del lunes ,xd

Señal de skynews en directo ,ytiros y muertos a decenas.

Ojito el lunes.

Voy a vender a monetario y a esperar. puede derivar en guerra civil facilmente .. los que votaron a cerdogan y ganaron no eran laicos precisamente..y los estan matsando a tiros.
maaalo

https://youtu.be/y60wDzZt8yg

#89678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería por supuesto a la posibilidad de que esto lo hayan preparado entre europa y rusia para derrocar a erdogain. Sería bueno para todos si es así....
El que Alemania no haya permitido aterrizar a Erdogain me parece muy significativo. y Además me parece ¡¡ la ostia vaya ¡¡ que ahora mismo es el presi de un país de la otán, y no le han dejado aterrizar....bufffff

#89679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es mas grave que el Brexit por cuanto puede pasar cualquier cosa salvo que se resuelva en 48 horas.
Cierto que a largo plazo el Brexit puede hacer más daño pero recuerdo Ucrania como machaco las bolsas y eso sí que nos importaba poco desde aquí por mucho que Rusia pataleara.

#89680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precio de primera hora vendiendo un fondo? Ya me dirás qué fondo es ese....En fin...yo de ti me informaría un poco de ese particular
Ya no te contesto más, total no lees

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados