Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.155 / 36.650
#89233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a los consejos de este...

UE multa a JPMorgan, UBS y Credit Suisse
por manipulación de derivados

#89234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todos vemos un efecto muelle tras el brexit, 3-4 dias con finde de por medio con noticias y comentarios que parecían anunciar un BREXIT express, Merkel diciendo que "si se van se vayan ya, no existirán concesiones, si te vas atente a las consecuencias",...etc. eso trajo una sobre reacción, ajustar precios, previsiones de PIB, medidas de estímulo, rebaja de tipos, depreciación libra, como si se fuese hacer todo en un par de semanas, hoy vemos que no, que va para largo y que los efectos/acciones llegarán (o no) pero mucho más lentamente. No olvidemos que veniamos de una directriz alcista que se rompío antes del brexit no después. http://invst.ly/21r1k
La media de 200 frenará al DAX, al menos hoy, ha servido de directriz bajista movil en los últimos 6 meses.

#89235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de cerrar 5 mini cortos en Ibex, 8.545-8.525

Ahora me da que puede perder el canal alcista y bajar mas, o rebotar. De momento prefiero recoger 90€ y después ya miro por donde entro otra vez.

#89236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estoy dentro

#89237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena!

90 es bastante más de lo que da un piedra.

Por cierto, te he mandado un mensaje ;-)

#89238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, bien traído, credibilidad ninguna en sus 'perdiciones', digo predicciones..., más bien te digo compra lo que te quiero vender y te digo no compres que ya lo estoy haciendo yo y así te lo vendo luego...

Independientemente no nos fiemos en que vayan a bajar porque lo diga esta gente, de realizarse el efecto probablemente sería la devaluación de la libra.

Saludos

#89239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está bien, dinerito a la butxaca. Esto está indeciso. El Ibex se está pensando hacia dónde quiere ir. ¿A los 8600? o ¿se va otra vez por debajo de los 8500? Dax y Jones han marcado muy bien sus marchas , pero nosotros ahí estamos casi planos, con indecisión, incapaces de seguir a alemanes y a futuros usanos. Se verá por la tarde, cuando abra Wall Street si se confirman nuevos máximos. Ver para creer.

Suerte Sarmita

#89240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero cómo no vamos a perder dinero los que andamos por este foro cuando los profesionales lo hacen?

2 de cada 3 fondos con gestor PREMIUN y con muchos más medios que nosotros pierden el primer semestre. Y del 1/3 que no pierde, la mitad gana menos del 1%

cincodias: "De los 2.130 fondos de inversión que la firma de análisis Morningstar monitoriza entre las gestoras de España, tan solo 770 logra rentar algo en el año, con lo que el 64% restante presenta pérdidas durante el primer semestre de 2016. De los que están en positivo, más de la mitad rinde menos del 1%."

Ya lo que nos falta es tirarnos piedras entre nosotros... a ver si sumamos entre todos y así nos va un poquito mejor a cada uno; ¿venimos a ganar dinero o a tener razón?

EDITO: Y por supuesto no lo digo por ti Sarmita. Decías antes estar desorientada Ibex... por si te sirve: por arriba nivel a vigilar 8.620c para mí era cortos en 8.580c doble máximo con ese stop (que no he podido lanzar por la plataforma); si tiras los retrocesos de fibbonaci entre el cierre de ayer y el máximo de hoy, verás la reacción del precio en el nivel del 50% y del 62% dónde ha hecho DS. Ahí has soltado muy bien lo cortos. Correcciones que no pasan del 62%, yo creo que no pueden ser de rango superior (nueva onda) así que la tendencia es la previa a la corrección; en esos 8.520c Ibex tocaban largos stop ese nivel, si funcionan bien, sino también, operar zonas de alta probabilidad.

Y me largo, que suelto unos rollos... suerte a todos.

Brokers destacados