Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.067 / 36.505
#88529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya en 2009 había gurús que decían que al euro le quedaban 2 telediarios y ahí sigue 7 años despuès.

#88530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues sé que es una jugada arriesgada, pero no más riesgo del que hemos tenido hasta aquí, sigo dentro con un 30 % del capital aproximadamente, hubiera dejado más pero no tengo tiempo para vigilarlo la próxima semana, sigo pensando que nos quedan por ver nuevos máximos, +8300

#88531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo: un año y tres meses... Lo normal sería bajar al menos otros tres meses más, pues los ciclos bajistas suelen durar año y medio, pero quizá esta vez se adelante el cambio cíclico, a fin de cuentas son más de 4000 puntos los que se bajaron.

#88532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo un ataque más que claro a máximos EN 183xx. El lunes mismo.

Lo de USA es muy complicado. Por un lado ponerse largo es un riesgo, ya que están en máximos casi. Por otro, ponerse corto también, porque parece que van con fuerza. Además ir contra tendencia en USA te puede triturar porque se mueve con 200/300 puntos todos los días.

En fin, que casi mejor lo aparcamos, pero es que son mucho más intuitivos...y calman nuestra ludopatía por las tardes :-D

#88533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La perdida de aceite en los etfs inversos simplificando mucho es por lo siguiente.

Un etf que replique al ibex en un periodo x con un 2% por dividendos y un 2% de comisión, daría una valoración muy aproximada a su evolución.

Mientras que un etf inverso con un descuento del 2% por dividendos y un 2% de comisión perdería sobre el 4%.

Si el apalancamiento es x2, el doble de desfase.

Espero haberme explicado.

Un saludo y buen finde a todos.

Por cierto, acabo de posicionarme 100% invertido en RV en mi cartera fondil martingalera.

#88534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tienen ganas de probar los máximos. En el cierre han vendido muy poco.

De momento aparco operaciones grandes, me dedicaré a pequeños trapicheos en Ibex y algún lateral del SP...

#88535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo uso el mismo, si es 2INVE es doble inverso. Lo que pasa es que hay que usarlo a corto plazo y vender.La gran ventaja es que compras y vendes como las acciones es inmediato, desventaja que pierde un poco aceite como tú dices(pero cuando es a cortísimo plazo no tiene importancia) Lo ideal según me dicen es operar con futuros, pero ese tema no lo domino.....Suerte

#88536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy mirando los toros desde la barrera desde hace un mes, pero ahora creo que el sitio correcto, al menos durante este verano, es el lado largo, los USA no tienen ganas de corregir, van para arriba como un tiro, en Europa, el efecto Brexit está siendo menor de lo que pensaba, y por otro lado, el rescate de la banca italiana está próximo, cualquier acuerdo al respecto dispararía el sector financiero.

Posicionarse en algún ETF de bolsa italiana y en algún banco no sería mala idea, para quienes no tengan problemas cardíacos.

Brokers destacados