Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.066 / 36.552
#88521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,estos son capaces de irse a 20000

#88522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tenga que ser lo vamos a ver pronto, eso está claro.

#88523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si empezamos a remontar de una vez,llevamos mucho tiempo bajando.

#88525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy entre corto en el dow en 18000 y la verdad como muchos de vosotros no me esperaba esta subida mi objetivo lo tengo en 17900 que es donde me he marcado mi punto pivot diario ahora a esperar paciencia que llegara fijo buen fin de

#88526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale unas semanas. El estampe viene, o por las elecciones o por la Fed, pero como dice Mohican, tb se esperaba en los 17k

#88527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a los de los ETF inversos supongo que si son normales (sin ser apalancados), no perderán tanto "aceite" con el tiempo, no? Ahora, a veces pienso que no sería mala idea usar el contrario, el de Lyxor alcista 2x del ibex, a largo plazo, pero también supongo que perderán aceite..., no conozco muy bien estos productos.

En cuanto a la subida de hoy, la verdad es que me parece bastante falsa, sobre todo el Dow. Si miro la gráfica y el punto en el que estamos, parece que hay más recorrido hacia abajo que hacia arriba. Me da a mí que en cuanto pasen las elecciones americanas esto se va dar la vuelta sí o sí..., si no se la da antes.

#88528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soros esta corto en Europa, no me queda duda, no hay semana que no diga que la UE se desintegrara pronto.

Brokers destacados