Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.083 / 36.586
#96657

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues tranquila, siempre hay una primera vez para todo ;-)

Paciencia. Yo sigo confiando en la subida. Yo ahora tengo uno verde y el otro bastante rojo. El global se torna verde en 8755. Confío en verlo hoy, y poder salirme mañana con beneficios majetes antes de lo que pueda pasar el miércoles (pero solo es un deseo. De momento esperaba más de la mañana de hoy).

#96658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy por entrar en Popular a 1,11€. Como lo véis?

#96659

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Claro, entre las 10 y 11 siempre suele pegar un bajón A ver como se ponen a las 14/15h y si vemos por fin estos 750/780 que tampoco son para tanto.

#96660

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días,

Pues sigo tendiendo bloqueadas mis acciones de Mts que compre el viernes, no puedo venderlas con el consiguiente riesgo que eso supone.

Se ejecuto una orden de por lo mejor y veo que se compraron a 4,88

El mensaje es este

Dentro de la posición hay operaciones con títulos no liquidados en el mercado dentro del plazo establecido. Mientras se mantenga esta situación no se le permite realizar la venta de los títulos de esas operaciones.

Si alguien sabe lo que puede suceder por favor que me lo diga, yo ya he llamado a la Caixa y me llamaran durante la mañana.

Saludos

#96661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no compraría POP,para mi es un valor en coma profundo,lo mismo puede ponerse a 2 euros que a 0.50E.S2

#96662

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Es la primera vez que veo algo así. Qué tengas suerte.

#96663

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Es la primera vez que me pasa sarmita, lo único que puedo sacar en claro es que como fue una orden por lo mejor no se hayan comprado todas al mismo precio y las otras estén aún retenidas en en el mercado como una orden limitada al precio que se ha ejecutado la primera parte.

Solicitada: cuando la orden todavía no ha entrado en bolsa. Este estado aparecerá en aquellos casos en qué la orden se haya solicitado fuera del horario de mercado o habiéndose solicitado dentro del horario del mismo todavía no ha sido aceptada por el mercado. Este también será el estado de aquellas órdenes condicionadas no activadas, es decir, cuando todavía no se ha cumplido la condición en el precio prefijada por el cliente.

#96664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,

Hoy es mi primer día con vosotros, os he leído y os doy las gracias por vuestras aportaciones.
Soy principiante y espero pronto poder aportar valor al foro.

Suerte

Brokers destacados