Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.044 / 36.537
#88345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Instala adobe flash player, que no sea eso ..... a mi tambien me pasa en el mio

#88346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Un amigo contrató el broker interactivo de Bnakinter pero creo que aun no se podía ver. Al iniciar la plataforma indicaba próximammente. No sé si ya está operativa o no.

#88347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compañero. Lo del breakeven es lo que practicaba hasta hace nada, y no me iba mal del todo, me perdía plusvalías en más de una ocasión, pero al menos no perdía dinero. Ahora últimamente sí lo pierdo, y el resultado es el mismo (me pierdo esas plusvalías y encima me cuesta dinero).

Tendré que replantear estrategia. Hay que joderse las rachas! empecé muy bien, pero mucho. Y ahora no levanto cabeza. En fin, ya vendrán tiempos mejores...

Suerte!

#88348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo instalado. Por el informe de error que me salta tengo la sensación que es un problema con el java porque pone algo de java file corrupted. El tema es que dicho java me va perfectamente para el resto de programas, y en la web me aparece como actualizado y operativo...

En fin, tendré que coger el teléfono y a ver qué me cuentan. Gracias de todas formas

#88349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ya está funcionando desde ayer (para los que les funcione, claro).

#88350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Carpatos,hay una sesión de mentira y otra de verdad que empieza a las 14:30
Mi opinión: descartada salga lo que salga una subida de tipos, lo importante es que el dato sea bueno para alejar fantasma de recesión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda carniceria, lo que pesan 15 puntos en el Dow Jones

#88352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

E impresionante REP, que en febrero se hubiera despeñado al menos un -5% después de la bajada del crudo de ayer... Lo que hace la psicología y el run run. Como ayer no hubo tanto bombo ni tanta parafernalia alrededor del desplome, no se ha generado una corriente de miedo que provoque ventas masivas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados