Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.061 / 36.607
#88481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala, pienso igual. ¿Que ETF usas? yo usé uno de Lyxor el otro día y vaya roto me hizo. Acerte el movimiento a lo largo de la semana pero con el aceite que pierden al final palmé un poco de pasta y todo!. Si llego a cagarla fuerte me sacan los higadillos.

#88482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he perdido esta subida de hoy, subida de lo más rara, al menos en Europa. En fin, habrá que sacar alguna noticia para tirar los índices la semana que viene. Buen finde, me voy al pueblo, allí nadie sabe que es un mini, ni ondas de elliot, ni siquiera que es el Dj y les va muy bien así.

#88483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que te refieres con lo de perder aceite? No replican bien el índice?

#88484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex en la semana al final cuanto ha perdido? Alguien lo puede mirar gracias.
Yo lo he intentado pero no sé mirarlo con los dividendos ajustados, y es que esta semana han descontado un montón de compañías

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bueno, casi me atraganto con los gusanitos que he quitado a mi peque 😂
Por cierto, en principio debería ponerme corta a la voz de ya. El niño estaba dando con el dedo en tu avatar, diciendo miiira maaami!!! Y tu vas corto😜

#88486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rebalancean a diario

#88487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, cualquier parecido con la realidad es pura fantasía, el valor tiende a cero poco a poco.
Por ejemplo el ETF Lyxor doble inverso al IBEX hoy ha cerrado a 7,21 con Ibex a 8185.
Pues bien por ejemplo, el IBEX a 13 de Enero del 2016 tocó los 9048 y este mismo ETF valía 7,29!!. Y si tiras un año atrás, El 19 de enero del 2015 valía también 7,20€ y el Ibex estaba a 10.180 puntos.

Es decir, pierde aceite a una velocidad impresionante. Cuanto más lo mantengas en cartera más pasta vas palmando. Es para comprar, acertar el movimiento a la baja y soltarlo cagando leches.
Imagina un tio que lo hubiera comprado con el ibex a 10.000 puntos en el 2015 se hubiera ido de viaje un año y medio, lo mirara hoy con un IBEX casi 2000 puntos más abajo y pensara ¡¡me he forrado!! va apalancado 2x, y sin embargo este ETF ahora le vale lo mismo. Sin embargo si le diera al IBEX como dice Carlos por subir a los 10.000 de nuevo, este señor lo mirara pensando el IBEX vale lo mismo, mi producto valdrá igual, habría palmado un dineral al bajar a entre 4 y 5 pavos el título. Lo dicho, producto de altísimo riesgo.

#88488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bien saberlo, pues menudo timo entonces.

Brokers destacados