Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.388 / 36.555
#91097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tardaba en salir un clásico en estos momentos mes tras mes la misma historia.

#91098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre excelentes excelentes no son... no están a punto de quebrar pero no es para tirar cohetes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como diría inversor particular "os van a fundir" pero a los cortos en esta ocasión

#91100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía el.yen... cómo castigan las Bolsas la inacción del BoJ... el lunes el Nikkei se va a pegar un hostión de los guapos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quien te ha dicho a ti que voy corto si precisamente hoy estoy en 100% liquidez.

Pero mira te voy a hacer caso y le voy a meter un corto al oro esperando un pull back ( o throwback segun los mas puristas) a 1337!!

#91102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todos fundidos .............jajajaja vienen las manos fuertes a comprar todo el papel

#91103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando en serio, el DAX da señal de cortos, pero en diario, ese "pero" puede subir a 10.400 tranquilamente antes de bajar o incluso no bajar, teneis razon las dos opiniones alcistas y bajista, ahora todo depende de G1 Y G2

#91104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desglosado el beneficio de IAG.- British gana 630 Millones, Iberia pierde 6, y Vueling pierde 54.

Con dos coj....Vivaspaña!

Brokers destacados