Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.065 / 36.274
#88513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Molto grazie. Al final he tenido que llamarles y la conclusión a la que he llegado es que aunque tengo la última versión de java instalada, el programa de BKT activa una versión antigua de java que también tengo en mi pc y que no me deja desintalar. En fin, este finde probaré a cambiar de pc, a ver qué pasa.

No deja de resultar irónico que llevo tres brokers con una aceptable cantidad de dinero en cada uno, y tengo que depender de investing para los gráficos. No es serio.

#88514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela Sp semanal es alcista, optimista. ¿El gap anericano de hoy hay que cerrarlo o no?

#88515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, le acabo de contar la historia a Falkovich. Gracias por el interés de todas formas. Mañana probaré con el pc que tengo en casa de mi madre y a ver qué tal

#88516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo tan raro que Usa suba estas semanas. El dinero es miedoso y hay que invertirlo y si en europa no paramos de dar miedo mires el pais que mires, donde webos se va a refugiar? En la locomotora EEUU, mientras no toquen los tipos de interes Usa intentara hacer máximos. Y mientras los millonetis que ya han vendido como Soros, lanzando mensajes todas las semanas ansiosos de que yankilandia empiece a bajar.

#88517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que navegador usas? Chrome es regular, hay otros que funcionan mejor.

#88518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que estén ansiosos de que baje, es que no sé quién dijo hace tiempo que Soros estaba corto. Aunque eso lo llevo escuchando yo desde que el SP está por 1700. Hombre, tiene pasta para aguantar, pero como le dé por deshacer XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ocurre lo mismo con Mozilla, Explorer o Chrome. El problema es la desinstalación de un paquete de java antiguo pero es un pc particular y no puedo tirar de informáticos :(

#88520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente haya algo de eso..pero bueno USA tampoco es una burbuja aislada del resto del mundo..digo yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados