Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.386 / 36.576
#91081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien he comprado el inverso a 6,45 . es una castaña pero para 3 , 4 centimos intradia , suele funcionar

#91082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojala baje mas para entrar. es pura especulacion.

#91083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo, es pura especulación... Ese valor tiene que subir, sus 20 sesiones de bajada, ya llegaron a su fin.. Normalmente suele subir en la segunda parte de la sesión, pero.. Vete tú a saber,
sino necesitas la pasta, déjale... Da igual que se baje a 3, un día te mete un 12 % de subida.. Y se te pone en 4, así a groso modo es lo que te puedo decir porque estoy en el descanso, con el móvil.

#91084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se animan otros indices, el dax se está pensando demasiado seguir subiendo.
Lastima que otros valores no se sumen al carro, rep, itx, tef,
MTS suma y sigue, y eso que los resultados no han sido tan buenos creo yo.

#91085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por el tercer intento de pasar los 8610 con claridad, ¿Hasta recuperar lo perdido ayer quizá?
Queda 1 hora para los datos de PIB americano, debería ser igual a la previsión, espero que no haya sorpresas desagradables.

#91086

Curiosidades

Hay una serie de días en julio, después del rebote del brexit, que en el momento critico, “alguien” le daba el impulso justito para empujarlo hacia arriba

Días, 11-13-15-19, este se emplearon afondo-21-25 este también a fondo-27 este no se emplearon a fondo!!-29 falta terminar, por ahora, no se emplean a fondo, depende del cierre de hoy!!

Esto no tiene que ver con volumen

Y no tiene que ver con subidas o bajadas de precio, solo son curiosidades

#91087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 o 4 centimos??? Los que vais a por 3 o 4 centimos por accion, a cuanto cerrais posiciones si se tuerce en sentido inverso???

#91088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierda de dato en usa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados