Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.568 / 36.577
#84537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabéis si es mañana cuando mapfre descuenta los 0,07 céntimos del dividendo?, yo reo que si , porque lo paga el 24 y ahora se descuenta 4 días antes . De ser así en la apertura estará apetitosa para cargar más

#84538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, campeón, suerte con las inversiones

#84539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con los dos bichos, cortos en mini SP. A estos niveles las pérdidas (debido al primer corto) son bastante asumibles (ahora van por 10-100€).

Tengo 20-30 minutos para decidir si liquido los dos cortos o solo uno... Mañana hay varios ZEW para la primera parte de mañana, últimamente salían fatal. Si por lo que sea fallan, viene a continuación Draghi y después Yellen...

#84540

Re: Pulso de Mercado: DAX

Gracias, por ahora el cierre usa es favorable para los cortos, suerte mañana con DAX.

#84541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

meti un par hace media hora. Me acorde de tu jugada hace un par de días.jeje
Estoy enfermo.
Los largos cerrados cuando vi no superaba los 2100 sp.
Suerte

#84542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que saques algo, lo que importa es ir sumando ;)
Acabo de fusilar un bicho en 2.080 (se me quedó la broma en -30€, teniendo en cuenta que llegó en un momento a -700-800€ me quedo por contenta) y el otro se queda para mañana, vamos a ver si le apetece cerrar el gap que ha dejado hoy... Es poco probable pero por intentarlo no pierdo mucho (o eso espero).

Gracias por enseñarme la técnica de bichos múltiples, hoy me han salvado de un "desastre"

#84543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto no cambia de rumbo, el bicho que se ha quedado ya está en bastante verde. Me despistó una vela verde y por eso me adelanté con la venta del que iba a fusilar...

Me despido hasta mañana!
Buenas noches a todos!!!

#84544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me saco las truñas ni con aguarrás, que desastre.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados