Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.069 / 36.446
#88545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La anécdota es buenísima, pero ellos fallaron por meses. En este caso llevamos escuchando que USA está sobrecomprada y toca corrección fuerte desde hace 2-3 años.
Y tu anécdota también vale para ejemplificar que no vale cualquier "ya lo dije yo que..." porque el timing es importante. Por saber, todos sabemos que algún día USA pinchará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de hecho estoy largo en dax desde el miercoles, ello no quita para que piense que este mismo año va ha hacer techo el mercado usa. Una cosa es lo que haga yo con la pasta y otra que de mi opinión sobre que se viene un marrón de cojones.
Por cierto, estaba pensando esta mañana que explicación hay para que la bolsa americana este en máximos históricos y su deuda en rentabilidades mínimas, todo ello muy natural claro.

#88547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, la tendencia en usa los últimos 3 años es 0.

#88548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJi se ha pasado años subiendo con divergencias bajistas... Es un error abrir un corto por una divergencia. El Canario siempre dice que el bullish USA ha causado más arruinados que la crisis de 2008

#88549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráficos diario y semanal del SP están en el punto crítico.

Viendo la evolución del precio en las últimas semanas hay una aceleración que indica que podría romper máximos la semana que viene. En contra el volumen de esta semana ha sido bastante bajo y las divergencias son grandes.

Veremos

diario

diario

semanal

semanal

#88550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#88551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si baja usa y no lo hace bruscamente, creo sinceramente que podemos ver subir Europa lentamente al mismo tiempo. Ni Usa va tan bien ni Europa tan mal.
La gran diferencia es que allí hay 50 Estados, con mismo idioma, misma cultura, mismo sentimiento de país, que hace más de dos siglos que no se pegan entre ellos, si un estado necesita un rescate el gobierno lo hará y el resto de Estados no lo criticaran, tienen la divisa de referencia en las operaciones internacionales lo que garantiza su financiación/endeudamiento, sin contar el poder militar. Su economía real es más dinámica pero también asume más riesgos.

#88552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rescatan a la banca con dinero público, los accionistas son los que tienen que perder el dinero.

Brokers destacados