Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.266 / 36.489
#170121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS, 18 de septiembre (Reuters) - Los valores a seguir
Miércoles en la Bolsa de París y en Europa:
    
     * ATLANTIA ATL.MI - Director Gerente, Giovanni
Castelluci, acordó renunciar el martes después de 13 años en el
jefe del grupo de autopistas controlado por la familia Benetton y
debilitado por las investigaciones sobre el desastre del puente Morandi en
Génova.
     
     * AIRBUS AIR.PA - Vietjet ordenó 15 Airbus A321XLR, esto
que se incluyó en la última declaración de pedido de Airbus
en forma de un pedido de un comprador no identificado, de acuerdo con
fuentes
    
      * VALLOUREC VLLP.PA - Edouard Guinotte tendrá éxito
Philippe Crouzet, como Presidente de la Junta Ejecutiva en marzo de 2020, tiene
El martes anunció el grupo en un comunicado.
    
      * KINGFISHER KGF.L publica resultados de medio año antes
la abertura. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#170122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, apertura pobre para lo que ha caído, pero bien, mientras la mantengan en verde. Los numeritos pasan por que supere 3,696, en tanto no lo haga solo cabe mirar. Mientras tanto, trabajaremos algo. Saludos.
#170123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a tod@s ,veo que cada vez se suben menos Gráficos en los hilos 
Hay alguna razón que se pueda solucionar ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Llega otro episodio sobre la gran compañía francesa del sector aeronáutico “Airbus”. En este caso intentan filtrarnos una nueva amenaza de aranceles de EE.UU sobre la compañía. 
 
Esta amenaza no es nueva, se inició hace ya algunos meses, indicando la posibilidad que las tarifas arancelarias, podrían oscilar entre los 5.000 y 10.000 millones de dólares. 
 
Con anterioridad, las amenazas tampoco causaron un pánico escénico en las cotizaciones de la francesa y quizás ahora el mercado podría generar un sentimiento parecido. 
 
Centrándome en la gráfica de tiempo diario, por el momento aprecio una maniobra que puede ser fruto del cuidador de la acción. Tras la publicación del nuevo fundamental, se hace un gaps o brecha bajista, llevando a los precios al soporte de los 119.90 euros. 
 
En dicho nivel, confluye mi última onda correctiva a/c, la cual podría marcar un buen binomio riesgo / rentabilidad, puesto que en la misma confluye el gran soporte citado y el 23.6 % de retroceso correctivo Fibo de toda la caída iniciada en el último máximo histórico en los 132.86 euros. Por lo tanto, la posibilidad de Pull Back, podría activarse desde la zona de soporte comentada y desde el mismo los precios intenten cerrar de nuevo el gran hueco bajista dejado. 

#170125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días,

Pendientes al rebote de Airbus, con stop en cierres intradiarios sobre los 119.90 euros.
#170126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Me parece a mi que hasta vencimientos la cosa muy flojita... seguramente goteo a la baja... 
Aparte hay que recordar el tema de recompras de acciones en USA que por estas fechas comienza a pararse... es decir se le corta un poco la gasolina...
Después de tanta subida es normal que corrija un poco...
Ahora es cuando la bolsa se pone difícil... despúes de una subida de un 7-8 %, en indices y en algunos valores casi un 20 % desde minimos de agosto, me resulta difícil encontrar acciones para el corto-medio plazo (1-3 meses...).

Alguna idea?

#170127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El camino que están siguiendo hoy ya nos le conocemos, por mi parte mantengo una caña (para largo) ahí pendiente y sin definir y otras dos de venta, que no cuento con que se ejecuten, de modo que lo procedente es trabajar algo para ir adelantando tarea que habrá sesiones que nos requieran más dedicación. Saludos y suerte.
#170128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Victor la idea que tengo para FDAX en el viernes entre 12400-490fdax 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados