Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.045 / 36.512
#88353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No uso Bkt, pero coincide esta semana con cambio plataforma Self y ING, ambas dejan de estar operativas las webs antiguas... mmm... no estarán tramando algo? habra que ajustar el indicador de brokers caidos ;)

#88354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu recomendación del stop en breakeven. Voy a probarlo también.

A ver si entre todos sacamos una técnica viable de ganar dinero a largo plazo...

#88355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ése es el tema. Bajadas de 2500 puntos aparte, si no pretendes el intradía, es mucho mejor dejar ahí las entradas. Vamos, que el intradía o te conformas con poco y tienes buen colchón para aguantar caídas gordas es bastante complicado. Entrar con confianza es la clave. Los stops te van comiendo poquito a poco la cuenta.

#88356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mi amigo dice que tampoco puede acceder al a plataforma . Que sigue igual proximamente grafico interactivo

#88357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo véis,? Estoy en LIQUIDEZ total.No sé si esperar a que suba a 8.100 y entonces ponerme corto.....Admito consejos, gracias

#88358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes, cuando lanzan algo nuevo, al principio suele dar guerra.
No obstante además de lo que ya has hecho, no estaría de mas:

Panel de Control -> Java -> Seguridad -> Editar lista de sitios...
Ahi agregar la url de la plataforma de Bankinter.

Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Sitios de confianza -> Sitios
Ahi tambien agregar la url

#88359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consejos es complicado darlos, pero una opinion si, ahora entraran en lateral con oscilaciones de pocos puntos (30 - 50), esperaran a la tarde a los usas, con esta subida dan a enterder que les van a seguir y los usas estan locos por romper maximos, asi que tu veras

#88360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He trincado primeros 20€ del lateral 2.095-2.097f SP y me lo han roto por abajo, a ver donde se estabiliza ahora

Brokers destacados