Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.366 / 36.485
#90921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a menudo uso el ETF 2 inverso. Hoy lo he vendido bien cuando estábamos en -1,80%. Yo lo uso así y me va bien aunque pierda aceite como dicen algunos. El contrario tb lo he probado hoy IBEXA y me gusta menos,porque cuando la bolsa creo que va a subir, prefiero acciones.....Suerte, por cierto parece que TEF y OHL hoy le puedo ganar algo, aunque la subida buena la espero mañana...

#90922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, prefiero acciones, pero es que no hay manera, no me entra la orden.. le he metido a bankia que es lo unico que me quedaba por darle un poco mas, y no hay manera, se ha pasado el dia cotizando en 0.68, y la orden no entra, eso quiere decir, que no soy el unico que tiene la orden de compra puesta en ese precio.. :), asi que ya estaba cansado de esperar ..

#90923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues modifica la orden y le pones 0,681€ tampoco pierdes nada. Creo que es una buena compra para mañana, en los test de stress BANKIA creo que saldrá bien parada....

#90924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si ya se"saben" los resultados de los test stress banca española:
"Los seis grandes bancos superan los test de estrés del supervisor europeo
Bankia, BBVA, Santander, CaixaBank, Popular y Sabadell obtendrán notas relevantes en el examen de capital del próximo viernes"
http://economia.elpais.com/economia/2016/07/26/actualidad/1469559545_230266.html
Creo q los van a felicitar. De todas maneras los resultados oficiales se conocerán mañana a las 21,00h
S2

#90925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya verás que bien te lo vas a pasar cuando vaya en sentido contrario el IBex. Ahora que cuando vas a favor es una gozada. Suerte.

#90926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tampoco pasa nada, si ya las tengo compradas de bastante mas abajo, era solo para apoyar la rotura de la resistencia en 0.72, no puedo pretender que se rompa, sin aportar nada, jejeje.

en breve, creo que empezaremos a subir, esperemos que sea ya hoy, y no mañana..

#90927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero liquidarlo hoy, no me gusta tener esos productos en la cartera..

#90928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5 min aprox! Sino mal vamos ...

Brokers destacados