Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.077 / 36.554
#88609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejej, y todavía le falta un poco más y después ya veremos....

#88610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Con la que se montó en USA el viernes, como para no ser verdes!

Yo me quedé en liquidez después de una semana con mi largo y hoy le sacaría 150 puntos, pero así es esto.

A ver qué pasa hoy, pero estamos alcistas en los próximos días. Me da que nos vamos a cargar los gaps del brexit en Europa.

Buscando retroceso para largos, esa es la estrategia.

Suerte!

#88611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el ultimo día que nos acercamos a los 9809 de DAX recuerdo que caímos hasta los 9300. Y no hace tanto, creo recordar que fue hace una semana solo...

#88612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que como siempre la gente se va a adelantar con los cortos, pero es mi opinión ojo. Sólo llevamos 1 día de rebote (el viernes). Este rebote se está produciendo encima en un contexto de petróleo bajando, veremos si se pone verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pués los inversores en oro, no lo deben de tener tan claro, hicieron un amago el viernes de bajada, pero se quedo en eso, sigue en niveles muy altos.

#88614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el petróleo en breve subira, que lastima que no juegue a eso...

#88615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y gas natural, que también ha subido un 60% desde Marzo. Igual lo guardan también en cajas fuertes XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 9.789 tienen una resistencia del copon, no creo que se la ventilen tan facilmente, de todas formas con futuros tendriamos 500 euros, que les den

Brokers destacados