Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.043 / 36.537
#88337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grcias por la explicación, queda muy claro. Suerte hoy.

#88338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Como veis el percal hoy parece q rojea no?
En principio repsol y tecnicas deberian rojear p el bajonazo de ayer del brent

Un saludo

#88339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Veo que tienes todo bajo control. Yo ayer más de lo mismo. Bajada que me reventó el stop, después de ir sacándole más de 70 puntos.

Cada vez lo tengo más claro. Los stops serán necesarios, pero en una "época" tan volátil como ésta o vas sin ellos (y te arriesgas a lo que te arriesgas) o mejor no operar. Esta semana llevo perdidos 130 euros en stops, frente a 0 ganancias. Lo mejor de todo es que en ningún caso el stop me ha salvado de caídas mayores. Siempre han vuelto a subir por encima del precio de compra, o incluso 200 puntos como el otro día en USA.

Hay que arriesgar menos o dejarlo ahí. Mi problema ahora es que no quiero arriesgar más, por tanto todo lo que sean largos tiene que ir con stop, pero me están zumbando pero bien.

#88340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero, los stops siempre son necesarios. Sobre todo,.para no verte con un montón de bbva a 6,25. Solo piensa, que esta volatilidad te puede dar mas beneficios, con lo cual, debes aumentar el riesgo. Pon el stop un poco mas abajo!

#88341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hablo de los índices, no de las acciones.

Lo de poner el stop más abajo está muy bien a toro pasado, cuando ya te han volado el stop y ha vuelto para arriba (o para abajo). A veces solo te serviría para perder todavía más.

No digo que sea fácil, si no todos seríamos ricos. Pero ya digo que dudo de la eficacia de los stops. En la mayoría de los casos, el índice vuelve al precio en menos de una semana.

#88342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se estan cerrrando largos y despues de algun amago de cortos a lo mejor ni eso, les prepararan alguna sorpresa

los stop solo los utilizo por si falla la plataforma, el cierre manual es lo mejor

#88343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿Alguno usáis los gráficos de Bankinter? ¿Os van los nuevos gráficos interactivos?

Ya he reinstalado java, eliminado cookies, probado con tres navegadores distintos y no hay forma

#88344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pone el stop más lejos, tendrá que marcarse un objetivo también más ambicioso... según tasa de aciertos debería mantener una relación B/R de 3:1 o 2:1 o lo que le digan sus cuentas. De ahí el eterno problema de dónde colocar el stop; si no hay tendencia para pillar trades de 100 pips y se le gira el precio contra entrada a los 40-60 pips no es un buen planteamiento ir con stops de 50 pips porque las cuentas no salen...

El stop debería estar en un punto dónde si el precio llega invalida nuestro escenario y por lo tanto nuestro trade deja de tener sentido y deberíamos replantearnos la acción del precio. Según la distancia al stop el tamaño del lote y no al contrario, lote x y stop fijo de 20 pips por trade, etc.

Muontt mi recomendación es la contraria que protejas tu capital, subo stop a breakeven en cuanto el precio te lo permita; te sacará aun de más trades el stop que ahora, pero es mejor ir sumando salidas a 0 hasta pillar un tramo bueno que dejar que un trade ganador de 70 pips se convierta en uno perdedor dónde pagas el stop.

A mí hacer eso me permite centrarme en afinar la entrada, si es buena el stop no hace ni falta.

Ya nos podría mandar un jamón en navidad el broker, eso si.

Saludos

Brokers destacados