Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.054 / 36.512
#88425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya llevan 200 puntos desde esta madrugada, que opinais esta resistencia (9.550) sera la definitiva o todavia queda cuerda para rato

me refiero a minimos de 29 junio

#88426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de saltar recomendación en DAX de entrada en 9414 y salida en 9663. Stop 9365. Esta dice "corto plazo" (las de USA eran intradía si no recuerdo mal)

#88427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo.
Algunas veces, de mucho aguantar y "dejar correr las ganancias", he tenido perdidas abultadas.
Mi forma de pensar ahora es que si obtengo +1000 euros o por alli, hago cash out.
suerte

#88428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

toda la razon, pero en estos niveles, la apuesta es a que suba mas.. pero bueno.. ya se vera, sin riesgo, no hay beneficio.. que la suerte os acompañe, me piro al trabajo.! y el lunes veremos..

#88429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, no hay frase tan desacertada como manida que la de "dejar correr ganancias y cortar pérdidas". Sobre todo por lo primero. En algún momento hay que vender. Las subidas no son eternas.

Dicho esto, mejor colocar un stop profit que vender sin más. Claro, que si al día siguiente hay gap...pues a tomar por c.

#88430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se para en los 9620 si los datos de empleo de USA acompañan

#88431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me permitiría salir del largo en el que estoy prisionero. Estaría bien!

#88432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están apostando por subidas generalizadas entonces...

Yo el movimiento de empleos no agrícolas he apostado a la baja, me da mas confianza un corto en este nivel de SP que un largo. Voy con 2.097,5. También he dejado un stop loss porque esto no deja de ser una lotería...

Brokers destacados