Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.059 / 36.554
#96465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Yo soy bastante catastrofista con la visión que nos viene, pero antes creo que veremos los máximos del año pasado o casi. Entonces crack de los gordos gordos. Para entonces espero estar fuera. Mi idea es poder salir de todo lo que tengo ahora y esperar dicho crack (que puede dejarme fuera de la RV un par de años, según lo veo). Y entonces entrar a saco otra vez. No hablo de niveles, sino más bien de plazo temporal.

#96466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy mala idea apostarlo casi todo a una carta, sobre todo cuando es un chicharro en guerra...por muy claro que se vea.

#96467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. El caso es que he incrementado muy mucho mi nivel de riesgo asumido por lo elevado de lo perdido por lo del tema brexit.

#96468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, coincido. El DAX ha despertado también bastante, y el ibex sigue muy vago.

Pero los gráficos han mejorado algo. En 30' empieza a girar. Es importante pasar el pivot (8705) si queremos cerrar el gap (solo cerrar el gap hoy ya me alegraría el día).

Tú cómo vas? de miranda? mantienes los largos de ayer?

#96469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces Rahomar a tu criterio pierde todo aquel que no entre en tendencia, es decir que segun entra el valor no suba, si recompongo como tu dices; pero ya he perdido, es q despues gano; o recupero lo perdido; asi q no pierdo :)

Yo por lo contrario asumo la perdida de un valor, y que ese valor bajara, por eso ajusto los stops normalmente por debajo de su soporte, asi q asumo la perdida temporal de XX% de mi apuesta; no tengo la suficiente maestria para entrar en ese valor justo cuando va a subir, por supuesto si te refieres a comprar en cotas por ejemplo de OHL en 20 € ahi no te digo nada; pero habria q saber si realmente son 20 E, o el sr en cuestion ya se llevo 15 en dividendos...que normalmente no se tiene en cuenta, jejeje.

#96470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencias alcistas bastante majas en 1h. Tiene que subir. Confiemos

#96471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, manteniendo los largos de ayer. Como voy poco cargada, prisa por ahora no tengo en ver un resultado inminente...

#96472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mayor riesgo no lleva a ninguna parte. Es un circulo cerrado: ganas mas, pierdes mas, ganas aun mas y pierdes aún mas...

Brokers destacados