Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.047 / 36.589
#88369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el largo de 2.092,5f ha subido hasta 2.094, tiene posibilidades de llegar a 2.095-2.096. Le subo el stop loss a 2.093 como recomienda compañero asust, así ya solo gano dinero con esta operación.

#88370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia desde 24J es bajista

#88371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se ni como se juega sarmita, la verdad, ya sabes que lo mio solo son acciones, pero te explico lo que yo veo, jejeje,

yo no veo los maximos del dia, veo un canal ascendente, en el que esta apunto de tocar la parte baja del canal, como viene haciendo, si rompiera por abajo, que no seria lo normal, pero con tremenda volatibilidad, vete tu a saber, esos maximos no los volvemos a ver, si rebota en la parte baja del canal que es lo que viene haciendo, son nuevos maximos,

PD: en lo que te escribia ya ha vuelto a rebotar, y asi seguimos de la parte baja a la alta,

#88372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que digo yo, aquí cada uno está especializado en algo y no hay dos personas iguales.

Con los minins quizás podemos coincidir bastante muontt, asust y yo. Pero uno está en Dax, el otro en Ibex y yo en SP...

#88373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo practico esclusivamente scalping, me parece que tu tambien, la tendencia en que me baso en estos casos, como maximo es de horas, por no decir medias horas

#88374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, yo en esas cosas, no tengo ni idea,

Para mi ahora el objetivo son los 8.150 (siempre redondeo, aunque es algo mas), y despues los +8300, para cerrar el gap, pero como imagino que si llegamos a los 8.150 empiezen los gurus a decir que nos vamos a los +8300, ya no los veamos, jejeje.. ,ya malo cuando empiezan a decir que para girarse al alza al menos tenia que superar los 8.067, hace 3 dias todos veian los 7.XXX,

asi que vamos a ir recuperando capital, desde donde ellos decian que nos ibamos a minimos, ( que no los descarto ) nunca estamos de acuerdo, estos gurus y yo, asi que ya veremos cuando empiezen a hablar de los +8300, claro si superamos los 8.150

#88375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es muy duro, el mercado es cambiante y no vale con una sola estrategia, lo que una semana te funciona a la siguiente ya no y nos tenemos que enfrentar con distintas estrategias según nos vayan funcionando mejor unas u otras, o simplemente no hacer nada, que es algo curiosamente difícil y muy útil; porque no perder ya es mucho.

Yo intento aportar lo que puedo por los errores que veo que he cometido y sigo cometiendo.

Por ejemplo esta mañana al recuperarse los mínimos de ayer, he vuelto a plantear largos, pero he tardado un par o tres de minutos en abrir y ya lo he hecho persiguiendo al precio, a capón. En estos casos cómo la entrada no ha sido buena no hay stop más que el mínimo de apertura; pero ya pilla lejos y cuando le rascas algo piensas, mejor protejo la entrada y subes stop a breakeven: resultado que salta y el precio sigue subiendo sin ti (saldo =0). Yo luego he abierto un segundo largo también a capón y más arriba que el cierre anterior porque sigo confiando en mi análisis inicial pero con el trade abierto antes me han entrado dudas. Esta vez sí pongo stop debajo mínimos apertura, apuesto por superación bajista y máximos de ayer y ver pelea en 8.080c y zona probable 8.145c. Aquí es cuando uno debería apagar pantallas y dejar de mirar la vela minutaria... a mí eso me pierde. La pelea con los 8.060c me ha tenido pegado al tick con el dedo encima de vender, por estar CONTANDO DINERO y pensar que es mejor sumar una operación ganadora con 40 pips a que se de la vuelta y volver a salir en breakeven; todo lo que sea saltarse el plan de trading para mí es un mal trade indistintamente del resultado. Resultado he soltado en 8.058c justo antes de romper; cuando yo apostaba que rompía. De nuevo fuera y maldiciendo mi falta de disciplina. He podido reabrir dónde he cerrado en el pullback que ha hecho de 8.080c a 8.060c y vuelvo a poner stop en entrada, porque ahora tengo la entrada muy cerca y ya hemos subido bastante sin corregir (que cómodo que estaría manteniendo la primera entrada en 7.990c y lo que le ganaría ya). De aquí a final de sesión seguramente acabe abriendo 4 o 5 trades más y el planteamiento inicial y no tocar abría sido el más rentable seguramente, sobre todo por comisiones.

Resumen proteger la cuenta no te descapitaliza, hacer caja con objetivos demasiado pequeños, en mi opinión sí. Y ya que hoy meto el tocho para mí la parte psicológica es la más difícil y la autentica lucha es contra uno mismo y no el mercado .

Saludos

#88376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(IBEX) En gráfico de 30 minutos, el volumen decreciente, la subida tiene síntoma de debilidad, el inicio rojo del dia, aunque se ha recuperado rápidamente y el detalle es que la media de 200 sirvió de techo estos días (desde el dia 1 al 4), ahora está en 8115, veo casi imposible que la pase y menos hasta la tarde.

Brokers destacados