Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.040 / 36.480
#88313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, han roto la cuña...

He revisado mejor la situación y acabo de abrir un corto en sp (si sale mal la jugada, lo cierro en el retroceso de la famosa resistencia de 2.100). Los peces gordos no han cerrado aún sus cortos en brent, entonces el soporte de hoy va a durar mas bien poco....

#88314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fío de mi hijo, si dice que siga dentro, seguiremos dentro! Hasta el 9.150 minimo! Si me la lía, se lo saco de la hucha y a correr!

#88315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Siguiente escalón 7700 ibex?
Hoy es verdad que el volumen ha sido flojo y no ha dado sensación de rebote, pero que no dure ni dos días, a ver si aciertas y esto baja de una vez.
Lo que no termino de ver es que Usa vaya a caer, ni que si lo hace (un 10% p.e.) Europa vaya detrás al mismo ritmo.

#88316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que método o técnica es?

#88317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que vamos a ver minimos del año en este verano facilmente.Si es que esta todo hecho unos zorros.

#88318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscar un lateral tranquilo (sin movidas de apertura/cierre, noticias, etc), luego intentar comprar abajo y vender/ponerse corto arriba. Hay que tener cuidado con velas grandes que te pueden sacar de ahí en contra. Si te puedes anticipar a este movimiento (si sabes que seguramente van a romper por arriba, no ponerse corto ahí, solo ponerse largo desde abajo), mejor. Los laterales con los que he trabajado se agotaban a 3-4 operaciones...
Es cuestión de practicar y tener paciencia.

Yo he trabajado hoy en el que te puse. Las comisiones son $5, y cada medio punto que pillaba eran $25 -$5. Si entraban 3/4 puntos eran $37,5-$5....
También hice otras cosas (cortos en resistencias, largos cuando ya las pasabamos, largos en soportes... no acerté todas evidentemente, tuve dos fallos hoy).

#88319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillo, si perdemos los minimos de ayer nos vamos a minimos del año (minimo). Si superamos los maximos de hoy nos vamos a los 8.320 (minimo). Yo creo que toca para abajo, por eso me he quitado los largos.

#88320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados