Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.003 / 36.462
#88017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está el panorama turbio.

Yo sigo afirmando mi escenario bajista hasta al menos el otoño por cuestiones políticos y por fundamentos macro.

Tal como está el patio hasta habrá que estar contento con el triste 2% de mi cartera en los últimos 18 meses (o sea, un mísero 1,3% anual).

Yo creo que en este escenario lo esencial es tratar de preservar capital.

#88018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#88019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has leido my nick? Yo hago intradía, no voy corto ni largo en el ibex. Y yo no soy el nuevo gurú simplmente recomiendo a la gente ser objetivo para poder invertir y no ver brotes verdes donde no los hay.

Sentido común y objetividad. Es facil de entender no?

#88020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú tampoco eres objetivo. Tienes una visión muy bajista, obviamente influenciado por tus posiciones.
Si fueras objetivo de verdad, al menos serías capaz de ver que las Bolsas cotizan beneficios y situaciones futuras, y que en este caso están descontando lo que los anglosajones llaman un "Worst case". Eso se ve si ves precios como los de IAG por poner un ejemplo, que es de absoluto escándalo y está descontando un escenario tremendamente catastrofista.
O los precios de la banca española, que descuentan que valen menos que los activos que tienen, a múltiplos escandalosos. Pero luego resulta que Popular, el peor banco según muchos, lanza una ampliación de capital brutal, y acuden en masa los capitales a ella. ¿Qué sentido tiene eso?
Se verá en los resultados. Mi pronóstico es que serán malos en general, pero hay descontado un escenario tan adverso que a la que sean regulares habrá rebotes importantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo , un forero del Rankia estadounidense, sentado en su sofá de su casa en Michigan, está diciendo "Por fin cerraron los putos europeos, que manera de lastrarnos hacia abajo todos los días"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy tenemos prórroga aun lo arreglamos... los futuros subiendo bien, SP 2.095

CFD Ibex (son hasta la 20h) va por 7.985c yo he aprovechado para cerrar el largo que se me había descolgado esta mañana.

Pienso que hemos visto un diamante de acumulación y el contado si sube dónde ahora los futuros (mañana con gap alcista por ejemplo) se valida y toca tramo al alza.

Creo que a las 20h hay algo de la FOMC, actas, no recuerdo. Yo he preferido cerrar.

Saludos

#88024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Influenciado por mis posiciones? Grave error.

Como bien dice mi nick solo hago intradía, asiq eu habro cierro operaciones sólo durante el dñia y a la noche duermo tranquilo. Repitp por enésima vez, el IBEX es el peor indice de todos, el más bajista al estar lleno de bancos que son ahora mismo las peores acciones para invertir.
Haced lo que querais , si quieres seguir perdiendo dinero, vosotros mismos

Brokers destacados